miércoles, 1 de octubre de 2014

Remozan plaza de Acho para la Feria del Señor de los Milagros 2014


Tras varios años, histórico coso recibe algo más que un maquillaje

CITOTUSA, la nueva empresa a cargo de la plaza de toros de Acho de Lima, avanza el remozamiento del histórico coso con el cambio total de baños ubicados debajo de los tendidos, la refacción de tuberías y pintado con imprimante y látex en lugar de pintura al agua, para no continuar humedeciendo sus históricos y ya maltratados machones.

Las imágenes publicadas en la página oficial de la Feria del Señor de los Milagros permiten ver que este año, después de muchas temporadas, se hará algo más que un maquillaje con el monumento histórico. Es muy interesante la cala estratigráfica que permite observar las sucesivas capas de pintura que a lo largo de los años han cubierto las paredes de la romántica plaza rosada de América.

Foto: CITOTUSA
Se espera que en los próximos años la empresa invierta en el reforzamiento de la estructura misma de la plaza, lo cual será provechoso para todos pues Defensa Civil volverá a autorizar la puesta a la venta del total de localidades. También urge la instalación de un moderno sistema antincendios.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)