domingo, 8 de marzo de 2015

III Encuentro de Escuelas Taurinas Cutervo 2015


La Escuela Taurina "Yoyo Flores" de Cutervo, Cajamarca, convoca a los aspirantes a toreros de todo el Perú a inscribirse en el "III Encuentro nacional de Escuelas taurinas", que es auspiciado por la Hermandad 2015 de la Santísima Virgen de la Asunción, Patrona de la provincia.

El certamen se realizará el domingo 16 de agosto en la plaza de toros de Cutervo, "Jorge Piedra Lozada". Ese día, se espera lidiar al menos seis ejemplares de pura casta de la ganadería La Achira, divisa verde, blanca y celeste; de propiedad de los hermanos Delgado Delgado.

Alumnos de la Escuela taurina de Cutervo esperan a homólogos de todo el Perú (Foto: Luis Segura)


Cinco astados serían para concursantes y una para el grupo cómico taurino "Los Ases del Ruedo" de Trujillo, que dirige Víctor Gamarra Albarrán. En esta ocasión, los organizadores quieren premiar al triunfador con un traje de luces.

Para participar se tiene que ser aspirante, no novillero, con 19 años de edad cumplidos y no haber toreado anteriormente en certámenes taurinos en Cutervo. Tanto los concursantes como sus apoderados -si lo tuvieran- deberán usar traje de corto.

Para mayor información comunicarse con el profesor Jaime Vega Flores al teléfono: 990472709 o al correo electrónico jaimematador8@hotmail.com






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)