martes, 28 de abril de 2015

Seis meses sin Armando Campos


Nuestro testimonio incluido en el homenaje que publicó hoy el diario El Men a seis meses del fallecimiento de su director, el periodista taurino Armando Campos Linares

El recuerdo de la primera conversación que sostuve con don Armando Campos Linares me lleva al patio de Sol delante de la plaza de Acho. Tenía yo unos 18 años y me prometió que volvería a llevar a sus hijos a los toros para cultivar una amistad fraterna.

Con los años, desarrollamos junto a mi padre, César Terán, y a otros entrañables amigos, lazos de auténtico cariño familiar que se renueva en cada Feria del Señor de los Milagros. A don Armando le hacía feliz este concierto de afectos que había propiciado. Siempre nos recordaba la gratitud a los mayores ausentes y a Dios, señalando la cruz tutelar del cerro San Cristóbal.

Por coincidencia, contemplaba yo esa cruz desde un palco de Acho, cuando tuvimos la última conversación. Estaba él por entrar al quirófano del que no salió y me llamó al celular para coordinar la publicación de la página taurina de los lunes. Don Armando no era de los se van sin dar la pelea, sino que partió trabajando, escribiendo, soñando con un mundo más justo, más cristiano.

Vladimir Terán


SEIS MESES SIN ARMANDO CAMPOS. El recuerdo de la primera conversación que sostuve con don Armando Campos Linares me...
Posted by TAUROMAQUIAS.com on Martes, 28 de abril de 2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)