viernes, 24 de junio de 2016

JOSE TOMAS online plaza toros Alicante 24 junio con Manzanares ABC en directo


Corrida de La Feria de Hogueras retransmision minuto a minuto

Llegó el día más esperado de la Feria de Hogueras de Alicante, España, en el que José Tomás se presentará junto al diestro triunfador de San Isidro de Madrid 2016, José María Manzanares, y su hermano, el rejoneador Manuel Manzanares. Esta corrida no se podrá ver por televisión, como ninguna en las que se presenta Tomás.

Sin embargo, sí será seguida en directo, toro a toro, por ABC.es a través de internet en ESTE enlace.

Esta tarde se cumplen 45 años de la alternativa de José Mari Manzanares Dols Abellán (padre) en Alicante, de manos de Luis Miguel Dominguín, en una tarde que, significativamente, contó con televisiones de siete países. También hoy es el aniversario del doctorado de Manzanares hijo. La tarde promete ser de emociones.

Rompe el paseíllo en Alicante. Ya en el ruedo José Tomás y dos Manzanares.

El impacto económico de la presencia de José Tomás en la Feria de Hogueras supera los ocho millones de euros. Solo hoy, en la ciudad habrá un impacto superior a los dos millones.

La expectación es brutal. Un mar de gente se dirige hacia la plaza, que ha colgado el cartel de «No hay billetes». Gentes de todos los rincones al reclamo del torero de Galapagar, que reapareció en ruedos españoles el pasado mayo en una tarde de gloria en Jerez de la Frontera.

Esta mañana se sortearon los toros. Para rejones, se lidian dos de Fermín Bohórquez; para la lidia a pie, cuatro de Núñez del Cuvillo. El de la vuelta de José Tomás está bautizado como Galiano.

Este es el orden de lidia:

1. Impostor, número 25, de 531 kilos.

2. Galiano, número 247, de 481 kilos.

3. Galito, número 139, de 533 kilos.

4. Mosquetero, número 90, de 519 kilos.

5. Cacareo, número 175, de 526 kilos.

6. Chiquito, número 229, de 486 kilos.

Los sobreros son de la ganadería titular (Cuvillo): Correviento y Falfonillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)