jueves, 27 de octubre de 2016

CARETAS: Histórico mano a mano


Andrés Roca Rey y ‘El Juli’ inauguran la Feria del del Señor de los Milagros

Nota de Jaime de Rivero publicada Hoy en la edición extraordinaria 66 años de la revista Caretas

La plaza de Acho abre nuevamente sus puertas para celebrar 250 años al servicio de la ciudad. Será como se debe, con corridas de toros que han sido siempre la tradición más distintiva de nuestra capital. Los carteles son de lujo, propios de Madrid o Sevilla.

Los festejos se inician este domingo 30 de octubre, con una novillada de mucho trapío de La Centinela, ganadería nacional que debuta para tomar antigüedad en Acho y que será estoqueada por español Rafael Serna, el francés Andy Younes y el peruano Luis López.


Las corridas de toros comienzan el domingo 6 de noviembre, con uno de los platos más fuertes. El Gallo de pelea Andrés Roca Rey, triunfador de la temporada española, reaparece en Lima para enfrentar en mano a mano, a uno de los grandes del toreo, Julián López ‘El Juli'.

Los toros son de Garcigrande, ganadería española de mucho prestigio y regularidad que lidia en las mayores plazas del mundo. Ningún aficionado debe perderse esta feria que será única porque únicos son los 250 años que cumple Acho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)