viernes, 28 de abril de 2017

Murió madre del fotógrafo Rafael Morán La Rosa, fundador de Tauromaquias


A los 92 años de edad falleció ayer jueves 27 de abril por la madrugada, Natividad La Rosa de Morán, madre de uno de fundadores de Tauromaquias: Rafael Morán La Rosa, novillero en retiro, reportero gráfico y decano de los fotógrafos taurinos en actividad en el Perú.

Doña Natividad ha sido la luz de una numerosa familia rimense proveniente de Chiquián, capital de la provincia de Bolognesi, Ancash. Además de Rafael 'El Trucha', también su hermano Marcos fue torero hasta los años 80.
Doña Natividad en el calor de la taurinísima familia Morán La Rosa 
El velorio se realiza hasta la 1 de la tarde de hoy viernes 28 en la avenida Brasil 2905 a la altura de la avenida La Marina, Magdalena del Mar, Velatorio de la Policía (PNP). El sepelio será a las 3 de la tarde en el Cementerio Jardines del Buen Retiro, en el kilometro 29 de la Panamericana Norte, Puente Piedra (Lima).

No tenemos palabras para consolar a su esposo e hijos, pero si queremos expresar nuestra eterna gratitud a doña Natividad y a su familia por ser parte importante de nuestra vida y por su inagotable afición y apoyo a la fiesta de los toros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)