domingo, 28 de enero de 2018

Hoy hay corrida de toros en BOGOTA, LENGUAZAQUE (Colombia), SAN CRISTOBAL (Venezuela), MEXICO D. F., LEON, MERIDA, CAÑADAS DE OBREGON y VALLADOLID (México), domingo 28 de enero de 2018


Toreros y toros

BOGOTÁ, Cundinamarca (Colombia). Segunda Temporada por la Libertad. Plaza de toros La Santamaría (capacidad: 14.500 aficionados). 3:30 p. m.
Toros de la ganadería Juan Bernardo Caicedo para el diestro español Enrique Ponce, el peruano Andrés Roca Rey y el colombiano Juan de Castilla.

Plaza de toros La Santamaría de Bogotá, 22 de enero 2017 (📸@VoyAlosToros)

MÉXICO D. F. Temporada Grande 2017-2018. Monumental Plaza México (capacidad: 48 mil aficionados). 4:30 p. m.
Toros de Fernando de la Mora para los matadores mexicanos Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar, y el español Ginés Marín.

Plaza México, 12 de diciembre de 2017.

LEÓNGuanajuato (México). Novillada. Feria taurina de León. Plaza La Luz (capacidad: 7 mil aficionados) 5:00 p. m.
Ejemplares de la ganadería de San Martín para los novilleros mexicanos Arturo de Alba, Diego San Román y Héctor Gutiérrez.
Plaza La Luz de León (📸 @cososDelMundo).

MÉRIDA, Yucatán (México). Cuarta corrida de la Temporada 2017-2018. Plaza Mérida (capacidad: 5,406 aficionados). 4:00 p. m.
Toros de la Ganadería Mimiahuapan para el diestro mexicano Uriel Moreno 'El Zapata', el español Manuel Escribano y Leo Valadez (México).

Plaza de Mérida, 29 de octubre 2017.

SAN CRISTÓBAL, Táchira (Venezuela). Feria Internacional de San Sebastián. Plaza Monumental de Pueblo Nuevo (Capacidad: 23,000 aficionados). 4: 00 p. m.
Concurso de novilleros y ganaderías. Ejemplares de Rancho Grande, El Prado, La Consolación, San Antonio y El Palmar de La Sierra para los novilleros venezolanos Antonio Suárez, Jonathan Ortega, Juan Gómez, Reimer Arellano, Cleidemar Méndez, Rando Miguel y el peruano Kuntur Alfaro.


CAÑADAS DE OBREGÓN, Jalisco (México). Feria La Candelaria, Plaza Rodolfo Gaona (Capacidad: 2,500 aficionados). 4:30 p. m.
Cinco ejemplares de la ganadería Guadiana para los novilleros mexicanos Francisco Martínez, Ricardo Martínez, Mauricio Ruiz y Ricardo Soto.

Plaza de toros Rodolfo Gaona de Cañadas de Obregón (📸 lostorosdanyquitan.com).

LENGUAZAQUE, Cundinamarca (Colombia). Corrida mixta de la Feria del Toro. Plaza de toros de Lenguazaque. 3:30 p. m.
Toros de la ganadería Juan Bernardo Caicedo para el rejoneador Willy Rodríguez y a pie los matadores José Arcila y Luis Miguel Castrillón.

Plaza de Lenguazaque.

Hoy también hay toros en VILLA HIDALGO, Jalisco (México). Feria Guadalupana. Plaza La Ronda. Toros de San Isidro, para el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza, y de Medina Ibarra para los diestros mexicanos Israel Téllez y El Chihuahua. Actúan los Recortadores Goyescos Españoles; y en VALLADOLID, Yucatán (México). Corrida de rejones de la Feria de la Virgen de la Candelaria. Lienzo charro Los Gavilanes. Toros de la ganadería de Puerta grande para el mano a Mano entre los rejoneadores mexicanos Horacio Casas y Cuauhtémoc Ayala.

2 comentarios:

  1. Sería bueno que pusieran las fotos del sábado y domingo de la semana pasada en La Santamaría de Bogotá. O las recientes de La México, en vez de poner fotos viejas de esas dos plazas.

    ResponderBorrar
  2. La Santamaría de Bogotá, hoy 28 de enero de 2018: http://www.tauromaquias.com/2018/01/triunfo-de-roca-rey-ponce-e-indulto-de.html
    Servido.

    ResponderBorrar

ARCHIVO (Todos los artículos)