domingo, 4 de febrero de 2018

Feria de San Blas de Valdemorillo 2018 Carteles de toros y toreros


MADRID, España. Este año la de San Blas hará honor su apelativo de Feria de la Oportunidad en la plaza La Candelaria. Paulita cederá los trastos a Miguel Ángel León como nuevo matador de toros. Lamelas será padrino de Juan Miguel. En la novillada picada harán paseíllo Toñete, Ángel Téllez y Alejandro Gardel con herrados de Montealto. Las reses de Monte la Ermita y Guadalmena completan el cartel ganadero.

Se disputarán el VIII trofeo La Candelaria al mejor astado, el IX trofeo Chimenea de Platino al mejor matador y el XIV trofeo Chimenea de Oro al mejor novillero. Los tradicionales encierros se correrán todos los días a las 11:00 a. m. y la suelta de vaquillas, a las 12:00 m. La novillada y las corridas, a las 5:30 p. m. Los carteles son los siguientes:



Domingo 4 de febrero. Novillada. Ejemplares de la ganadería Montealto para los novilleros Antonio Catalán 'Toñete', Ángel Téllez y Alejandro Gardel.

Sábado 10 de febrero. Toros de la ganadería Monte de la Ermita (Carmen Segovia) para los diestros Antonio Gaspar Galindo 'Paulita', Pedro Gutiérrez 'El Capea' y Miguel Ángel León, quien tomará la alternativa.

Domingo 11 de febrero. Toros de la ganadería Guadalmena para los matadores Alberto Lamelas, Miguel de Pablo y Juan Miguel, quien tomará la alternativa

Búsquedas relacionadas: programa fiestas san blas 2018 valdemorillo calendario

VIDEO: Cogida de Iván Fandiño en Valdemorillo, sábado 4 de febrero de 2017

Primera corrida de feria. Toros de la Ganadería Monte la Ermita, serios en conjunto. Iván Fandiño, de verde manzana y oro: pinchazo, estocada atravesada y descabello tras aviso (saludos). En el sexto, media estocada tendida y dos descabellos (palmas de despedida).
La faena del León de Orduña se cuenta por el final, cuando un toraco basto, bruto y burraco le prendió en el volapié sin escapatoria y lo colgó por el bajo vientre del pitón. La arrancada en arreón por encima del palillo, como durante toda la faena, no caló la carne de milagro.
Fandiño brindó su faena al padre de Víctor Barrios, al que un toro mató en la Feria de Teruel 2016 y a quien se rinde homenaje en ésta de San Blas. El torero vasco se entregó en una labor discreta, consiguiendo los mejores pasajes por el pitón derecho, el mejor de un toro pronto, pero que embestía a media altura. El Blog de Juan Lara Guido

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)