miércoles, 11 de julio de 2018

Cartel de la plaza de toros en EL PUERTO DE SANTA MARIA 2018


Regresa Morante, se despide Padilla. Manzanares dos tardes. Van Roca Rey, Perera, Ventura... No van El Juli ni Octavio Chacón

Corrida de toros de la temporada de verano

La sociedad Reyma Taurina, que se estrena esta temporada al frente de la administración de El Puerto de Santa María, presentó este martes los carteles de la temporada veraniega de la ciudad portuense, compuesta por tres corridas de toros, un festejo de rejones y una novillada.

Las combinaciones cuentan el regreso de Morante de la Puebla, un año de pues de su retirada exprés de los ruedos en esa misma plaza, para dar la alternativa al novillero Daniel Crespo; la despedida de Padilla, el doblete de Manzanares y la comparecencia de figuras como Perera, Castella y el peruano Andrés Roca Rey.

Los carteles:
cartel toros puerto santa maria 2018

- Sábado, 4 de agosto. Toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, Manzanares y Daniel Crespo, que tomará la alternativa.
- Domingo 5 de agosto. Toros de La Palmosilla para El Fandi, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.
- Viernes 10 de agosto. Toros de Juan Pedro Domecq para Juan José Padilla, que se despedirá de esta plaza, Manzanares y ANDRÉS ROCA REY.
- Sábado 11 de agosto. NOVILLADA sin picadores. Erales de Santiago Domecq para los alumnos de distintas escuelas taurinas de la provincia de Cádiz: Alejandro González, Juan de María, Corruco, Núñez Molina, Rafael Camino, Manuel Vera, Mario Sánchez y José Antonio de los Reyes.

- Miércoles 15 de agosto. REJONES. Toros de Ruferser (origen Murube, vía Ángel Sánchez) para Rui Fernandes, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

Búsquedas relacionadas: programacion canal toros movistar tv, corridas de toros online

Sorprende la ausencia de El Juli, tras cortar cinco orejas y un rabo en la pasada temporada. Tampoco figura el diestro gaditano Octavio Chacón, torero revelación de San Isidro 2018. Al acto de presentación, celebrado en la Peña-Museo José Luis Galloso de El Puerto de Santa María, asistió el alcalde la localidad, David de la Encina.

VIDEO: Triunfo de El Juli en El Puerto de Santa María 13 de agosto de 2017

Fuente: Diario El Mundo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)