martes, 31 de julio de 2018

Corrida de toros en CELENDIN 2018 Cajamarca 30 de julio 31 - 1 de agosto 2 y 3


Cartel de plaza Sevilla Fiesta de la Virgen del Carmen carteles de toreros de la feria taurina

Un año después de la presentación del joven torero Roca Rey y luego de que este haya comunicado que no actuará en el Perú si no se considera un torero peruano por tarde, se han programado tres corridas mixtas con rejones y dos corridas de toreros de a pie.

En cada festejo que se celebra en el ruedo de palos de madera más grande del mundo se lidian tres toros, pero se espera que para el 1 y el 3 de agosto se lidien cuatro astados en cada tarde. Para estos días no se ha programado toreros peruanos.

Los carteles oficiales:


- Lunes 30 de julio. Corrida mixta. Toros de San Pedro y Salamanca para el rejoneador venezolano Francisco Javier Rodríguez, el matador español Oliva Soto, y el peruano Sebastián Vela.
- Martes 31 de julio. Corrida mixta. Toros de San Pedro y Salamanca para el rejoneador Francisco Javier Rodríguez, el diestro español Sánchez Vara y el peruano Juan Carlos Cubas.
- Miércoles 1 de agosto. Festejo sin torero peruano. Mano a mano. Toros de San Pedro y Salamanca para el diestro sevillano Oliva Soto y el venezolano Jesús Enrique Colombo.
- Jueves 2 de agosto. Corrida mixta. Toros de San Pedro y Salamanca para el rejoneador Francisco Javier Rodríguez y los matadores Juan Carlos Cubas y Sebastián Vela
- Viernes 3 de agosto. Festejo sin torero peruano. Mano a mano. Toros de San Pedro y Salamanca para los diestros Sánchez Vara y Jesús Enrique Colombo.


La Feria de la Virgen del Carmen 2018 de Celendín, la tierra del sombrero de paja toquilla y del chocolate, no tiene novilladas de promoción de los nuevos toreros peruanos, el futuro de la fiesta.

VIDEO. Fiesta Taurina CELENDIN 2015 HD Cajamarca Perú

lunes 30 julio 31 martes miercoles 1 agosto 2 jueves viernes 3 agosto feliciana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)