domingo, 4 de noviembre de 2018

Corazón de ROCA, espíritu de REY. Tendido Cero 3 de noviembre de 2018


TVE Entrevista al mejor torero del mundo de 2018

El conductor del programa de TV Tendido Cero, Federico Arnás, le realizó una entrevista de 45 minutos al mejor torero del 2018, el peruano Andrés Roca Rey. Con el fondo musical de El Científico, de Coldplay, y una leve carraspera, el peruano dijo -entre muchas revelaciones- que no piensa en el futuro sino que se esfuerza y torea cada día para que lo que venga sea bueno siendo consciente de que se juega la vida en cada pase.


Piensa torear más encastes, pero con toros que provoquen emoción. Sabe cuánto gana cada tarde, pero no torea por dinero sino por que es lo que le apasiona. Está enamorado de las personas que quiere y de la vida. Le gusta ver videos de toreros antiguos y admira a Luis Miguel Dominguín.

Se ha comprado una finca en el campo al sur de Lima donde prefiere estar siempre cuando viene al Perú, disfrutando de su familia. Torear de salón es una de las formas que tiene de meditar. Convierte la presión en motivación. Se conmueve cuando le siguen los niños y ha visto llorar a jóvenes de su edad al verlo. Esto le motiva a darlo todo frente al toro...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)