domingo, 30 de diciembre de 2018

Feria de Cali 2018 en vivo RCN online domingo 30 de diciembre Facebook Palco de Callejón


Ferrera, Castella y Luis Bolívar. Tercera corrida en la plaza de Cañaveralejo. Transmisión en directo con César Rincón

Radio RCN de Colombia transmite la Feria taurina de Cali para todo el mundo vía Internet con la narración de un elenco conformado por el maestro César Rincón, Iván Parra, Alberto Lopera 'Loperita' y Julián Parra. Simultáneamente, la página Palco de Callejón de Colombia transmite en video la Feria del Señor de los Cristales vía Facebook.

Quinta tarde. Tercera corrida (Corrida Internacional). Toros de Ernesto Gutiérrez para el diestro español Antonio Ferrera, el francés Sebastián Castella y el colombiano Luis Bolívar. Sigue la transmisión radial junto al video vía Facebook.

Radio RCN vivo


Palco de Callejón vivo


Radio Caracol vivo con Manolo Molés



Las corridas comienzan a las 4:00 p. m. (hora de Colombia, Perú y Ecuador) 3:00 p. m (hora de México) y 10:00 p. m. (hora de España). La última corrida de la Feria de Cali, se celebrará este lunes 31 de diciembre y se transmitirá por los mismos medios.

Radio Sonora Cali 1.500 AM vivo

En la llamada Corrida Latinoamericana se presentarán toros de Mondoñedo, que serán lidiados por el mexicano Sergio Flores (en sustitución de su compatriota El Payo) el colombiano Juan de Castilla y el venezolano Jesús Enrique Colombo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)