miércoles, 29 de octubre de 2014

Fallece periodista Armando Campos Linares


La madrugada del martes 28 de octubre falleció Armando Campos Linares, director del diario El Men. Su corazón no resistió el infarto cuando lo estaban operando por segunda vez consecutiva, luego de haber permanecido más de dos meses en el hospital, esperando por un turno para la intervención que debía prolongarle la vida

Armando fue uno de los grandes redactores y reporteros policiales que demostró su talento profesional en diarios como La República, Expreso, Hoy, El Popular, la Razón y últimamente El Men, donde mantuvo en vigencia la página taurina que se publica desde diciembre de 2008, todos los lunes del año.


Además de ser un excelente periodista, amaba la fiesta brava, la bohemia, la vida a grandes trancos. Era noble, bondadoso, siempre tuvo vocación de maestro para enseñar a los más jóvenes. Veneraba la memoria de su padre, de quien heredó ese mandato que aplicaba cotidianamente: el que no vive para servir, no sirve para nada. Sin renunciar a sus rebeldías juveniles, profesaba una profunda fe católica, de liturgia y de oración, pero sobre todo, de un apostolado del ejemplo, con su propia vida. Falleció el día que el Señor de los Milagros recorre las calles de la Lima.

Como aficionado era un antiguo concurrente a las corridas de toros en la plaza de Acho y socio fundador de la Peña Taurina del Gato, junto al poeta Eloy Jaúregui, el fotógrafo Humberto Romaní y al también desaparecido periodista César Terán Vega.

Nuestras condolencias a todos sus hijos, a su esposa Luz Laredo y a la extensa lista de seres queridos que dependen de su inagotable amor. Sus restos mortales partirán este jueves 30 de octubre a las 10 am, desde la sede del Colegio de Periodistas del Lima -ubicado en la avenida Canevaro 1474, en el distrito de Lince- al cementerio San Pedro de Chorrillos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)