miércoles, 11 de marzo de 2009

Fernando y Andrés Roca Rey torean por niños especiales en Guadalajara

El matador de toros Fernando Roca Rey junto a su hermano, el niño torero Andrés Roca Rey, 'El Andi', participarán este 28 de marzo en un Festival a beneficio de los niños discapacitados en la plaza de toros El Centenario de San Pedro Tlaquepaque, Guadalajara.

En el festejo se lidiará un toro y seis erales de Pepe Garfias y también participarán los becerristas Paola San Román, Michelito Lagravere, Diego Sánchez, Gómez Vega y Jesús Enríquez Colombo (Venezuela).

Fernado y Andrés Roca Rey en Camponuevo
SE VAN A MÉXICO. Fernando y Andrés Roca Rey torearán juntos en Trujillo y en Guadalajara este mes. (Foto: Blog de Fernando Roca Rey).

Al día siguiente habrá otro festival a beneficio de la Fundación Los Ángeles Taurinos, recién creada por Tomasina y Joseph Esformes, quienes anteriormente han organizado festejos para equipar el Hospital General Ixtapa-Zihuatanejo.

El ingreso total de la taquilla se entregará a la nueva Fundación, pero también brindará un apoyo especial a la Fundación Santa Marta, que dedica sus esfuerzos a ayudar niños con discapacidad intelectual.

En la corrida del 29 habrá toros de Pepe Garfias para el rejoneador Rodrigo Santos, Leonardo Benítez, Federico Pizarro y José Mauricio.

Ambos festejos comenzarán a las 4:00 pm.

La flamante Fundación Ángeles Taurinos seguirá organizando festejos para apoyar a diversas personas e instituciones necesitadas en todo México.




Más entradas que contienen noticias sobre ROCA REY

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)