jueves, 11 de junio de 2009

José Tomás viene a Lima ¡Enhorabuena!

El diestro de Galapagar completa cartel de oro en Lima

"Ahora sí, ¡Misión cumplida!: José Tomás está contratado para Acho 2009, lo dicho... será una Feria histórica".

Estas son las palabras del empresario Freddy Villafuerte en la red social Facebook que confirman la tan esperada noticia por los aficionados limeños: el diestro de Galapagar completa los carteles de la Feria Taurina del Señor de los Milagros 2009.

Así se concreta oficialmente para todos los peruanos la gratísima noticia largamente esperada por los aficionados. ¡Enhorabuena!

TOMÁS EN ESTADO NATURAL. Así interpreta Tomás la Tauromaquia (Foto: Toros para Todos).

La contratación del famoso matador fue corroborada por su propio apoderado, Salvador Boix, en comunicación telefónica con la periodista Magaly Zapata.

La presencia de Tomás en Lima, junto a los ya anunciados Enrique Ponce, Julián López El Juli, Miguel Ángel Perera, Sebastián Castella, José María Manzanares, y Manuel Jesús El Cid completa acaso uno de los mejores carteles de la historia de Acho.

Los hondos y bellos naturales interpretados el 2001 en Acho por José Tomás Román Martín con su segundo toro, incluso sus templados y largos derechazos, sus lances de capa y muleta, serenos, suaves, a pie firme, con la planta en la arena, como posando para un fresco de Goya, realzaron aquella tarde de la Feria del Señor de los Milagros. Fue la última vez que lo vimos en Lima.

Esta temporada tendremos la opotunidad de ver reeditado al maestro, pero con toda la experiencia taurina acumulada desde entoces. Se espera llenos de bandera en nuestra querida plaza romántica de Acho.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)