jueves, 7 de agosto de 2008

Avance de Carteles para Acho 2008

Aunque todavía no se ha hecho ningún anuncio oficial, la revista Caretas ha publicado hoy un avance de lo que serían los carteles de la Feria taurina del Señor de los Milagros 2008:

Sábado 1 de noviembre
(Novillada (?) de promoción)
- Milagros Sánchez (Perú, 19 años)
- Andrés Roca Rey, El Andi (Perú, 11 años)
- Michelito Lagravere (México, 10 años)
Novillos de Santiago Apóstol


Domingo 2 de noviembre
(Corrida de toros)
- Fernando Roca Rey (Perú)
- Uceda Leal (España)
- Un matador español por designar
Toros colombianos


Domingo 9 de noviembre
(Corrida de toros)
- David Fandila, El Fandi (España)
- José María Manzanares (España)
- Alternativa de Alfonso Simpson (Perú)
Toros de Roberto Puga


Domingo 16 de noviembre

(Corrida de toros)
- Matías Tejela (España)
- Miguel Ángel Perera (España)
- Un peruano triunfador (Fernando Roca Rey o Alfonso Simpson)
Toros colombianos


Domingo 23 de noviembre
(Corrida de toros)
- Enrique Ponce (España)
- Sebastián Castella (Francia) - en duda -
- Miguel Ángel Perera (España)
Toros de Roberto Puga


No hay José Tomás ni El Juli para Acho este año. Se dice que en los próximos días se pondrían a la venta los abonos.

Como se aprecia, al igual que el año pasado, llegamos a estas alturas del año con más incertidumbres que certezas. Esperamos que la empresa Taurolima no tarde más en anunciar los carteles definitivos y los precios de las localidades.

16 comentarios:

  1. los carteles de la feria de acho son de primera,felicitaciones,a la aficion peruana pongom a la orden el programa pasodobles y toreros,los domingo de 9 am a 10 am hora de venezuela,por www.laperladeltuy.com,con este servidor pepe martinez,gracias

    ResponderBorrar
  2. el matador Juan Carlos Cubas, hizo muy buenas presentaciones a lo largo del año, deberian de considerar para su presentacion en Acho...

    ResponderBorrar
  3. El respetable espera con ansias, pero al parecer sera como el a;o pasado; medias plazas, tres cuartos y solo un lleno, ojala me equivoque. Esperemos buena organizacion, y buenos toros que es lo mas importante. Ademas necesitamos carteles confirmados.
    Aun asi no me perdere ninguna.
    Alberto O.

    ResponderBorrar
  4. El cartel, no está mal, pero me preocupa que los festejos sean con menos días.
    Quiero pensar que solo es un problema de Taurolima, la cual no podrá cumplir con todas las fechas por falta de recursos. Ya que el año pasado, salvo una tarde, fue más que desatroza. Sino, basta recordar que las mulas de arrastre no podían con los toros. El ganado era flaco y se extrañan las reses de renombre por el problema de las vacas locas, que imagino deb haber terminado ya la restricción.

    El verdadero aficionado busca la fusión, torero - toro para ver un espectàculo que motive a llenar el bicentenario coso, sino, solamente serà una feria màs por cumplir, que por verdadero sentido del arte en sì.

    Enrique Alvarez

    Enrique Alvarez

    ResponderBorrar
  5. hola soy un afisionado peruano lamentablemente de los pocos q quedan en lima me paresen buenas contratasiones q esta siendo la empresa y los felisito por eso en hora buena por ellos bajen un poco las localidades de los presios grasias

    ResponderBorrar
  6. es el momento de que DAVID GIL, entre en el serial de acho, se merece una recompensa a las temporadas que lleva por todos los ruedos de ese pais, con sus correspondientes triunfos

    ResponderBorrar
  7. Estamos a 3 de Octubre. Esta "empresa" ha batido todos los records de desconsideracion, falta de respeto y sinverguenzeria al no publicar carteles y jugar con la buena fe y tolerancia del aficionado peruano.

    Freddy Villafuerte esta actuando como empresario del mismo modo que ha toreado, con ventajas, ratoneria y embuste.

    ResponderBorrar
  8. Hola, es verdad lo que dice arriba un amigo, porquè no consideran a Juan Carlos Cubas, el es un excelente torero yo e visto en varias ocaciones a el y a Roca Rey y siempre los dos hacen muy buenas faenas, y a veces Juan Carlos le gana, me gustaía q le consideren. Gracias.

    ResponderBorrar
  9. me encanta
    que castella este en las ferias de acho deben de considerarlo y que no este en duda que venga es un buen torero me encantan las corridas soy una aficionada de solo 14 años y me encanta como torea castella

    ResponderBorrar
  10. ¡Felicitaciones joven aficionada! Sebastián Castella ya ha sido confirmado por la empresa para la Feria de Acho 2008.

    ResponderBorrar
  11. BUENOS DIAS CON TODOS. AL IGUAL QUE OTROS MAS PIENSO QUE A JAUN CARLOS CUBAS DEBERÍA DE DARSELE UNA OPORTUNIDAD, PUESTO QUE HA DEMOSTRADO UNA GRAN HABILIDAD CON EL OFICIO TAURINO, SERA QUE POR NO APELLIDARSE ROCA REY O SIMPSON HO ES CONSIDERADO, ESPERO EQUIVOCARME Y QUE SEA CONSIDERADO EN ALGUNA OCASIÓN.

    ResponderBorrar
  12. Anónimo dijo...

    Estamos a 9 de Octubre. Esta "empresa" ha batido todos los records de desconsideracion, falta de respeto y sinverguenzeria al no publicar carteles y jugar con la buena fe y tolerancia del aficionado peruano.

    Freddy Villafuerte esta actuando como empresario del mismo modo que ha toreado, con ventajas, ratoneria y embuste.

    ResponderBorrar
  13. ESTE AÑO ME GUSTARIA VER EN CARTEL AL MAESTRO DE MAESTROS CARLOS ENRIQUE MELGAR "EL CARLONCHO"...ESE SI ES UN TORERO CON DESPRECIOS DE SU VIDA,BAJO EL ARDIENTE SOL QUE LO ABRASA,DANDO EL PASO ADELANTE EN LA ENBESTIDA,CON EL HABRIA CARTEL DE LUJO EN LA PLAZA,AL SON DE UN PASO DOBLE MUY TOREROAl abrirse el portón de los chiqueros
    Un clamor se levanta entre las gradas
    Y un enemigo-amigo del torero

    Sale al centro bajo la mirada
    De aquel que empuñando ya el acero
    Comienza una faena muy soñada CON RESPETO Y CARIÑO A MI GRAN AMIGO CARLOS ENRIQUE MELGAR ROMARIONI "EL CARLONCHO"

    ResponderBorrar
  14. Buenas en mi opinion se deberia dar opción a Juan Carlos Cubas es un muchacho mas cuajado en esta afición, y ha hecho meritos en otras plazas importantes se merece lo tengan encuenta y como comentan no por llevar un apellido o por ser conocido de los empresarios organizadores, tambien se deberia tomar encuenta otras ganaderias ya que en las ultimas temporadas los toros colombianos no han dado un juego parejo para una feria como acho el publico se merece algo mejor

    ResponderBorrar
  15. Fernando Roca Rey seria la revelacion esta feria ya ke gano en Chota el escapulario de oro

    ResponderBorrar
  16. el comentario que voy a exponer ahora,no va con intenciones de ofender a nadie.solo es una opinion personal que tengo bajo mi punto de vista por que lo veo totalmente injusto y no estoy deacuerdo.y es la siguiente:me parece que la peor decision que ha podido tomar el/los empresario/os taurino/os de tovar(venezuela)es el de poner a tomar la alternativa este pasado mes de septiembre en Tovar a:CURRO RAMIREZ,y la razon es la siguiente:por que se ha dedicado a enviar al empresario taurino de tovar o a la persona que fuese destinada unas pocas de fotos en el que sale toreando practicamente en capeas de pueblos de españa engañandoles y diciendo que eran novilladas y que habia toreado mucho por españa,simplemente con la intencion de convencer para que le dejaran tomar la alternativa en su tierra natal cuando es un torero que apenas ha toreado a lo largo de su carrera taurina(solo ha toreado unas 30 novilladas picadas y sin picar o no llega a las 30)y hoy por hoy hay muchos chavales jovencitos que estan luchando con mucho esfuerzo y sacrificio, toreando durante la temporada mas de 80/100 para lograr cumplir su meta o su sueño que es el de tomar la alternativa,y esas son las personas que en mi opinion si se merecen ser matadores.

    ResponderBorrar

ARCHIVO (Todos los artículos)