jueves, 1 de noviembre de 2012
Entradas Acho 2012 corrida de toros precios Teleticket
Costos van desde S/.54 hasta los S/.1730 soles
Carteles de toros y toreros Feria del Señor de los Milagros
Ya están a la venta las entradas para la Feria Taurina del Señor de los Milagros 2012 en Teleticket de las tiendas Wong y Metro. La temporada de Lima se realizará del domingo 4 de noviembre al domingo 9 de diciembre y consta de una novillada con picadores y cinco corridas de toros:- Domingo 4 de noviembre. Novillada con picadores. Novillos de Apóstol Santiago (Perú) para Michelito Lagravere, Juan Leal y Morenito de Canta.
- Domingo 11 de noviembre. Primera corrida. Toros de Achury Viejo (Colombia) para Castaño, Fandiño y Fernando Roca Rey.
- Domingo 18 de noviembre. Segunda corrida. Toros de La Carolina (Colombia) para Bautista, David Mora y Alfonso de Lima.
- Domingo 25 de noviembre. Tercera corrida. Toros de Sebastián de las Palmas (Colombia) para El Fandi, Perera y Talavante.
- Domingo 2 de diciembre. Cuarta corrida. Toros de Roberto Puga (Perú) para Ponce, El Juli y Manzanares
- Domingo 9 de diciembre. Quinta corrida. Toros de San Esteban de Ovejas (Colombia) para Padilla, Fandiño y Luque.
![]() |
Carteles de toros y toreros |
Los precios
¿Qué son los tendidos, las filas y los palcos?
Acho se divide en 15 tendidos. Los tendidos donde cae el sol (tendidos de Sol) son más económicos que aquellos que permanecen a la sombra (tendidos de Sombra). Hay dos tendidos donde al iniciar la corrida hay sol y luego cae sombra. Estos tendidos, denominados de Sol y sombra, tienen un precio intermedio.
Cada tendido está dividido en filas o hileras de localidades. Las filas más cercanas a la arena son más caras que las más lejanas. Los palcos, ubicados en la parte más alta de los tendidos de Sombra tienen capacidad para ocho aficionados.
Entradas más baratas y más caras por corrida
- Novillda con picadores;
La entrada más económica (filas 13 a 25 de Sol) vale S/. 54
La más cara (fila 1 de Sombra) vale S/. 258
Palcos: S/. 748
- Primera y Segunda corridas de toros:
La entrada más económica (filas 13 a 25 de Sol) vale S/. 169
La más cara (fila 1 de Sombra) vale S/. 951
Palcos: S/. 1,640
- Tercera corrida de toros:
La entrada más económica (filas 13 a 25 de Sol) vale S/. 245
La más cara (fila 1 de sombra) vale S/. 1,384
Palcos: S/. 2,384
- Cuarta corrida de toros:
La entrada más económica (filas 13 a 25 de sol) vale S/. 306
La más cara (fila 1 de sombra) vale S/. 1,730
Palcos: S/. 2,980
- Quinta corrida de toros:
La entrada más económica (filas 13 a 25 de sol) vale S/. 230
La más cara (fila 1 de sombra) vale S/. 1,297
Palcos: S/. 2,236
No es recomendable esperar a comprar las entradas a última hora en la puerta de la plaza porque debido a la demanda los revendedores suelen duplicar y hasta triplicar los precios.
Abonos
Un abono es el conjunto de seis entradas para la novillada y para las cinco corridas de toros. Sale más barato que comprar entrada por entrada. Los precios de los abonos para sol y para sombra son los siguientes.
Busquedas relacionadas: chayanne entradas lady gaga entradas marc anthony, tu entrada
Etiquetas: 11 noviembre , 18 noviembre , 2 diciembre , 25 noviembre , 4 noviembre , 9 diciembre , abonos , Acho , Acho 2012 , carteles , entradas , feria del señor de los milagros 2012 , lima 2012 , precios , Teleticket , toreros , toros
ARCHIVO (Todos los artículos)
-
►
2018
(
278
)
- ► septiembre ( 13 )
-
►
2016
(
228
)
- ► septiembre ( 4 )
-
►
2015
(
98
)
- ► septiembre ( 13 )
-
►
2014
(
95
)
- ► septiembre ( 12 )
-
►
2013
(
135
)
- ► septiembre ( 9 )
-
▼
2012
(
184
)
-
▼
noviembre
(
28
)
- Toros para la Cuarta corrida de Acho 2012 Lima
- Fotos Tercera corrida Acho 2012
- La pasión por Acho
- Toreo redondo y valiente de Perera brilló en Acho
- TRANSMISION Online Tercera corrida Acho 2012 25 no...
- Hoy hay Toros en Lima 25 noviembre
- Fotos Segunda Corrida Acho 2012
- Poder, arte y valor a raudales en Acho
- Hoy hay Toros en MEXICO, Lima, Guadalajara, Valenc...
- TRANSMISION En vivo Segunda corrida Acho 2012 18 n...
- Hoy hay Toros en Lima 18 noviembre
- Niños toreros del Perú entrenarán en Acho con Iván...
- Fotos Primera Corrida Acho 2012
- Toreros de Lima, las leyendas
- Toros para la segunda corrida de Acho 2012 ya está...
- COMUNICADO del Consorcio Taurino de Lima sobre la ...
- Iván Fandiño sustituye a David Mora el próximo dom...
- Fandiño cortó la primera oreja de Acho 2012
- TRANSMISION En vivo Primera corrida Acho 2012 11 n...
- Hoy hay Toros en Lima 11 noviembre
- Fotos Novillada Acho 2012
- Tarde desolada dio inicio a Acho 2012
- TRANSMISION En vivo novillada Acho 2012 4 noviembr...
- En vivo TRANSMISION corrida toros Acho 2012 online...
- Hoy hay Toros en Lima y Santo Domingo 4 noviembre
- Conforman Jurado que otorgará Escapularios de Acho...
- Plaza de Acho lista para recibir a miles de aficio...
- Entradas Acho 2012 corrida de toros precios Teleti...
- ► septiembre ( 12 )
-
▼
noviembre
(
28
)
-
►
2011
(
160
)
- ► septiembre ( 7 )
-
►
2010
(
359
)
- ► septiembre ( 11 )
-
►
2009
(
387
)
- ► septiembre ( 38 )
-
►
2008
(
138
)
- ► septiembre ( 2 )
3 COMENTARIOS / :
buenas tardes, quiero ir a ver a juan jose padilla, quera preguntarle cuanto cuesta la entrada mas barata para esa fecha y que diferencia esa entrada de las otras? en cuanto a zona, comodidades, etc.
Estamos interesados en saber cuales son los carteles para la feria del 2013 y así como también el precio de las localidades de sombra. , y cambio de moneda: dolar- soles. Agradeceriamos indicar como hacer las reservaciones para las corridas del Domingo 1 y el Domingo 8. mi mail: eulaliarojas@hotmail.com, gracias
favor enviarme carteles y precios de las corridas del Domingo 1 y el Domingo 8, Acho 2013, asi como tambien el cambio de moneda de dolares a soles. Gracias
Publicar un comentario
* No se publicará comentarios ofensivos. Este no es un espacio para hacer propaganda contra la tauromaquia.