domingo, 15 de septiembre de 2013

Cogida banderillero Adalid Nimes 15 septiembre toro Miura Feria Vendimia domingo


Nimes (Francia). Sexta y última de la Feria de la Vendimia. Se lidiaron toros de Miura, bien presentados y serios. De deslucido juego y complicados en general, sobre todo, el peligroso 5º. Con pocas fuerzas, 1º y 3º. Más de media entrada.



Fernando Robleño, de tabaco y oro, estocada (saludos); pinchazo, aviso, descabello (silencio); pinchazo, estocada, aviso (oreja). Javier Castaño, de lila y oro, dos pinchazos, media, aviso (saludos); pinchazo, estocada, aviso (vuelta al ruedo); pinchazo hondo, tres descabellos (palmas).

Búsquedas relacionadas:

arena nimes, cornada banderillero adalid


Parte médico de David Adalid 
«Herida por asta de toro en gemelo derecho con dos trayectorias de 10 y 8 centímetros, que provocan destrozo muscular sin afectar a ningún vaso importante; fisura en la falange del anular derecho. Erosiones y contusiones múltiples. Tras ser evacuado al Hospital Kennedy de Nimes y realizarle un TAC, se descartan otras lesiones en pecho y cabeza».


Fuente: La Razón

0 COMENTARIOS / :

Publicar un comentario

* No se publicará comentarios ofensivos. Este no es un espacio para hacer propaganda contra la tauromaquia.

ARCHIVO (Todos los artículos)

Related Posts with Thumbnails

Corridas de Hoy

Corridas de Hoy
BAMBAMARCA 18 al 20 de julio. Toros de La Viña-El Olivar, San Pedro y Salamanca para Torres Jerez, Paco Céspedes, Miguel Tendero, ‘El Yeta’ y Barrantes.