sábado, 28 de octubre de 2023

Precio de las entradas más baratas para Acho 2023

Desde S/ 169 para corrida de toros y S/ 78 para la novillada en Joinnus y puntos de venta

Feria del Señor de los Milagros va del 29 de octubre al 12 de noviembre con Roca Rey en dos tardes

Cartel plaza de Acho 2023 toreros sebastian castella emilio de justo andres roca rey ultima corrida domingo 12 noviembre

¿Quieres ir a la plaza de Acho, pero piensas que es un espectáculo muy caro donde sólo van los “pitucos”? ¿no entiendes qué es eso de los miniabonos? ¡No te preocupes! Asistir a la plaza de toros de Lima no cuesta más que ir a un concierto de Romeo Santos.

Por ejemplo, una entrada para ver al "Rey de la Bachata" en el Estadio Nacional costó este año S/ 420, en promedio, mientras que una entrada para ver a Roca Rey en la corrida de este domingo vale desde S/251. 

Para comprar las entradas más baratas, puedes optar por el Miniabono 1. Esta opción te permite comprar las entradas para los dos primeros festejos desde S/ 357, o sea 179 soles cada una. Puedes adquirirlo ingresando a la plataforma de Joinnus: www.EntradasAcho.com.

FILAS Y TENDIDOS MÁS ECONÓMICOS

Las localidades más económicas son las de los tendidos de Sol.  A diferencia del estadio, que tiene cuatro tribunas, la plaza de toros de Acho es circular y se divide en 15 tendidos. Los tendidos de Sol son aquellos donde solea sobre el graderío. 

Hay dos tendidos llamados de Sol y Sombra donde, al iniciar la corrida, hay sol y luego cae la sombra. Aquí las entradas tienen un precio intermedio mientras que las localidades más caras son las de los tendidos de Sombra. 

Cada tendido está conformado por filas o hileras de asientos. Las filas más cercanas a la arena son más caras y las más distantes del ruedo, más baratas. 

CUÁNTO CUESTAN LAS ENTRADAS SUELTAS Y EL MINIABONO 2

Las entradas sueltas para cada tarde ya están a la venta en Joinnus. Para la primera corrida, del 29 de octubre, la entrada más económica (en las filas 17 a 25 de Sol) vale S/ 251. La más cara (fila 1 de Sombra) cuesta S/ 2229.

Para la segunda corrida, del 5 de noviembre, la entrada más barata cuesta S/169. La novillada  del 11 de noviembre tiene una entrada económica que vale desde S/ 78. En las novilladas participan toreros jóvenes, que se están preparando para ser matadores, toreando reses de tres años. En cambio, para las corridas, los diestros deben matar toros de cuatro o cinco años. 

La entrada para la tercera corrida del 12 de noviembre, se puede comprar en el Miniabono 2, junto a la entrada para la segunda corrida. Vale S/ 475 (238 soles cada una) en las filas 17 a 21 de Sombra o de Sol y Sombra. En las filas más baratas de Sol, ya se ha agotado. 

CARTEL DE ACHO 2023

Estos son los carteles de toros y toreros para la 76 edición de la feria taurina  de octubre:  

- Domingo 29 de octubre. Primera corrida. Dos toros de Paiján, dos de San Pedro y dos de Santa Rosa de Lima para el mano a mano entre los matadores Andrés Roca Rey y Joaquín Galdós.

- Domingo 5 de noviembre. Segunda corrida. Toros de Santa Rosa de Lima para los diestros Antonio Ferrera, David Fandila ‘El Fandi’ y Ginés Marín.

- Sábado 11 de noviembre. Novillada picada. Novillos de la ganadería arequipeña Apu Saywa (del ganadero cusqueño Wibert Quispe) para el novillero español Álvaro Seseña, el colombiano Felipe Negret y el peruano Pedro Luis.

- Domingo 12 de noviembre. Tercera corrida. Tres toros de Paiján y tres de San Pedro para Sebastián Castella, Emilio de Justo y Andrés Roca Rey. 

Se disputa el Escapulario de Oro del Señor de los Milagros, al mejor matador y el Escapulario de Plata, al ganadero que presente el mejor toro. 

PUNTOS DE VENTA PRESENCIAL

Además de la compra virtual, la nueva empresa, Consorcio América Taurina (CAT), ha habilitado tres puntos de venta físicos: 

📌 Calle 2 de Mayo 524, torre B, oficina 524, Miraflores (horario de 10 a. m. a 5 p. m., de corrido).

📌 Los Portales de calle el Parque 150, parque Cáceres, San Isidro (horario: de lunes a sábado de 9 a. m. a 7 p. m.).

📌 Los Portales del Óvalo Gutiérrez, sótano 1, Miraflores (horario: de lunes a sábado de 9 a. m. a 7 p. m.).

8 comentarios:

  1. Hola, alguien puede ayudarme. Quiero comprar el abono, pero no estoy en Lima. Se puede comprar online?

    ResponderBorrar
  2. Buenas tardes quiero saber tendido 2 al costado del palco del juez de plaza de toros ACHO perte de sombra el último tendido 2 de arriba somos 4 personas me puede decir él precio gracias

    ResponderBorrar
  3. No venden en Comas, Jesús María, Callao

    ResponderBorrar
  4. Me pueden enviar los precios para el domingo12

    ResponderBorrar
  5. Entradas para el 12 de noviembre

    ResponderBorrar
  6. Como comprar entradas para el día 12 de noviembre

    ResponderBorrar
  7. Cuanto esta el precio de la entrada para el día 12

    ResponderBorrar
  8. Tengo 2 entradas en palco

    ResponderBorrar

ARCHIVO (Todos los artículos)