jueves, 22 de octubre de 2015

Información oficial sobre la reaparición de Paco Ureña


Espera reaparecer en la segunda corrida de la Feria del Señor de los Milagros, Acho 2015

"El matador hará lo posible para reaparecer en la feria de Lima el día 8 de noviembre, todo dependerá del proceso de evolución de sus lesiones...
Hoy le ha sido retirada la férula de yeso que le inmovilizaba la muñeca desde el pasado 12 de Octubre. Se ha podido observar que la movilidad de la muñeca es casi completa gracias a la cirugía mínimamente invasiva que le fue realizada. Desde ya comenzará la fisioterapia individualizada en la clínica ISMEC de la capital andaluza. El período del tratamiento es variable, según la evolución".


Información oficial sobre Paco Ureña: "El matador hará lo posible para reaparecer en la feria de Lima el día 8 de...
Posted by TAUROMAQUIAS.com on jueves, 22 de octubre de 2015

Así lo ha informado la cuenta oficial del torero en Facebook:
"Informamos que ha sido retirada la férula de yeso que inmovilizaba la muñeca de nuestro matador desde el pasado 12 de Octubre.
Recordamos que fue intervenido de una fractura de polo distal del escafoides carpiano derecho, con afectación ligamentaria y sinovitis asociada. Se le realizó artroscopia de muñeca con sinovectomia, refrescado del foco, reducción y osteosintesis con tornillo headless a compresión y plasma rico en factores de crecimiento.



Se ha podido observar que la movilidad de la muñeca es casi completa gracias a la cirugía mínimamente invasiva que le fue realizada por el equipo del Dr. Emilio López-Vidriero y el Dr. Delgado.
Desde ya comenzará la fisioterapia individualizada, a cargo de Emiliano Gallardo, Jefe de Fisioterapia de la clínica ISMEC de la capital andaluza. El período del tratamiento es variable, según la evolución de Paco.
Por otra parte, el lunes 19 acudió a la consulta del Dr. Domingo Jiménez Álvarez, cirujano que le realizó la operación de la cornada interna en el gemelo derecho el pasado miércoles día 14 del presente, quien le retiró el drenaje. Volverá al Centro Médico Hiniesta el martes 27 de octubre, cuando le serán retirados los puntos.
Paco hará lo posible para reaparecer en la feria de Lima el día 8 de noviembre, todo dependerá del proceso de evolución de sus lesiones".

Video: La tarde heroica de Paco Ureña en Madrid, 4 de octubre de 2015

Tarde histórica de Paco Ureña con toros de Adolfo Martín (3° y 6° de la tarde, saludo y vuelta al ruedo).
Feria de Otoño, Plaza de toros de Las Ventas, Madrid.
4 de octubre de 2015.
Toros de Adolfo Martín para Rafaelillo, Fernando Robleño y Paco Ureña.

0 COMENTARIOS / :

Publicar un comentario

* No se publicará comentarios ofensivos. Este no es un espacio para hacer propaganda contra la tauromaquia.

ARCHIVO (Todos los artículos)

Related Posts with Thumbnails