miércoles, 21 de junio de 2017

Este domingo 25 hay misa en Acho en homenaje a IVAN FANDIÑO


La empresa Casa Toreros Consorcio Perú, convoca a todos los aficionados del Perú a la Misa de Honras que se oficiará el próximo domingo en la Capilla de Acho en memoria del matador de toros español Iván Fandiño, quien falleció por cornada el último sábado 17 de junio en Aire-Sur-L'Adour, al sur de Francia. Esta es la invitación difundida el domingo último por el empresario de Lima:

Querida Familia Taurina.

Todavía seguimos consternados por la tragedia ocurrida ayer en Francia. La muerte siempre está presente en nuestra fiesta, pero nunca pensamos que va a llegar a arrebatarnos a uno de los nuestros. Ayer se llevó a Iván Fandiño, torero querido en Lima, donde además cuenta con innumerables amigos. Creemos que somos muchos los aficionados que queremos rendirle un homenaje y tenerlo presente en estos momentos. Es por ello que este domingo 25, a las 11 de la mañana, estamos realizando una misa en su honor, en la capilla de Acho.

Mil gracias

Juan Manuel Roca Rey
Casa Toreros Consorcio Perú


CATAFALCO Y ORO. Fandiño en el callejón de Acho. 8 de diciembre de 2013. Quinta y última corrida de temporada (Foto: Virgilio Grajeda).
Fandiño se presentó como matador de toros siete tardes en la Feria del Señor de los Milagros, durante cuatro años seguidos del 2011 al 2014. Toreó siempre con entregado valor y conocimiento. Cortó siete orejas en total y salió a hombros en dos ocasiones, el 20 de noviembre de 2011 y el 18 de noviembre de 2012.

De esta manera, dejó acá muchos seguidores de su arte incluso entre los aficionados más exigentes. Cosechó además muchos amigos gracias a su franca y singular personalidad. Todos están invitados a rendirle un merecido homenaje a este torero cuya principal virtud, la verdad de su arte, lo ha inscrito para siempre en la historia de la tauromaquia.

1 comentario:

  1. ESPECIAL RECUERDO DE UN TORERO DE GRAN PERSONALIDAD. HASTA SIEMPRE IVAN.

    ResponderBorrar

ARCHIVO (Todos los artículos)