SANLÚCAR DE BARRAMEDA, Cádiz, España. 5 de junio, Feria de la Manzanilla. Plaza de Sanlúcar, aforo: 6,000 almas. Toros de Torrealta para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Cayetano
RESEÑA. Lleno
Toros: 1º orientado. 2º de nombre Chicharrito, noble y bravo en la muleta, fue indultado. 3º rajado. 4º, deslucido. 5º mirón. 6º manejable aunque bajo de raza.
Morante de la Puebla, saludos y oreja. José María Manzanares, dos orejas y rabo tras aviso y oreja. Cayetano, palmas y oreja.
Morante fue revolcado por su primer toro.
Saludaron Juan José Trujillo y Luis Blázquez tras parear al segundo y Curro Javier en el quinto. LA CRÓNICA.
José María Manzanares podría remplazar a José Tomás en la Feria del Señor de los Milagros de Lima, Acho 2010.
CC BY-NC 4.0
César Terán Vega
/ Los artículos firmados son de exclusiva responsabilidad de sus autores
0
COMENTARIOS /
:
Publicar un comentario
* No se publicará comentarios ofensivos. Este no es un espacio para hacer propaganda contra la tauromaquia.
El toro, el torero, el público, el ganadero. Desde el monosabio y el personal de arrastre, hasta el empresario y los músicos. Nos ubicamos en esta barrera para ofrecerles el testimonio fiel y a la vez apasionado de lo que ocurre en este mundo mágico del arte de Cúchares.
Contáctanos
Corrida de toros 2018 agosto PERU
PALCA 5 de agosto. Ejemplares de Camponuevo para Sánchez Vara, Alfonso Simpson y Colombo.
0 COMENTARIOS / :
Publicar un comentario
* No se publicará comentarios ofensivos. Este no es un espacio para hacer propaganda contra la tauromaquia.