martes, 27 de septiembre de 2011

Videos de la cornada de MILAGROS SANCHEZ DE PERU en España

Novillera peruana está fuera de peligro y ha vuelto a sonreir

Nuestra compatriota, que sufrió una grave cornada de 20 centímetros en el glúteo, cuando debutaba en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid la noche del domingo, se recupera con éxito luego de ser operada en la capital española.

Milagros de Perú, como se la conoce allá, fue a esperar la salida de su primer novillo de rodillas frente a la puerta de los toriles, a sabiendas de que ir "a portagayola" es una de las suertes más peligrosas del toreo.



Más pudieron sus ganas de triunfar, y de demostrar de una vez por todas que está lejos de su patria para trascender.


En diálogo con el canal de TV Frecuencia Latina, Milagros Sánchez contó que cuando el toro vino hacía ella se frenó de sorpresa y que de un momento a otro la golpeó.



“Yo me quería levantar y quería volver a coger el capote, pero ya no podía, porque era intenso el dolor y no podía pararme. Me llevaron a la enfermería y ahí mismo me tuvieron que intervenir” dijo, agregando con una sonrisa que "la tarea está pendiente".

No hay duda de que Milagros Sánchez Lazarte vale un Perú.



Búsquedas sugeridas: Búsquedas sugeridas: toro raton, cogida toro, cogidas toros, cogida abellan miguel, cogida aparicio julio, cojida, video cogida, cogidas en mexico, laura g cornada de toro, cornada torero, cornada video

2 comentarios:

  1. https://www.facebook.com/photo.php?v=10100214662302043

    Estaba mirando mientras todo pasaba...

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el video, lo hemos compartido en las redes sociales de Tauromaquias.com

    ResponderBorrar

ARCHIVO (Todos los artículos)