viernes, 17 de octubre de 2008

Carteles para Acho 2008

- Confirman toros y toreros para la Feria del Señor de los Milagros

La empresa Taurolima, gestora de la tradicional Feria Taurina del Señor de los Milagros, cerró ya los carteles definitivos de la próxima feria de Acho 2008, que arrancará con una novillada de promoción el sábado 1 de noviembre y que constará de cuatro corridas de toros los domingos 2, 9, 16 y 23 del próximo mes.

Sábado 1 de noviembre
(Novillada de promoción)
Milagros Sánchez (Perú)
Lulú de la Vega (México)
Michelito Lagravere (Francia-México)
Novillos de Santiago Apostol (Perú)

Domingo 2 de noviembre
Uceda Leal (España)
Fernando Roca Rey (Fernando Roca Rey)
David Galán (España)
Toros de El Capiro (Colombia)

Domingo 9 de noviembre
David Fandila, El Fandi (España)
José María Manzanares (España)
Alfonso Simpson (Perú), quien tomará la alternativa.
Toros de Roberto Puga (Perú)

Domingo 16 de noviembre
Matías Tejela (España)
Miguel Ángel Perera (España)
El diestro peruano triunfador de los domingos anteriores
Toros de La Ahumada (Colombia)

Domingo 23 de noviembre
Enrique Ponce (España)
Sebastián Castella (Francia)
Miguel Ángel Perera (España)
Toros de Roberto Puga (Perú)

El cartel cumbre será el del cierre del abono, en el que harán el paseíllo los españoles Enrique Ponce y Miguel Ángel Perera, junto al francés Sebastián Castella, para lidiar toros de Roberto Puga.

cartel

Además, en el ciclo tomará la alternativa el peruano Alfonso Simpson, mientras que están contratados los españoles El Fandi, José María Manzanares, Matías Tejela, David Galán, Uceda Leal.

Miguel Ángel Perera es el único torero anunciado en dos ocasiones, pero uno de los peruanos también hará doblete, al ocupar el puesto del domingo libre del domingo 16.


Fuente: Burladero

11 comentarios:

  1. EN BUENA HORA
    SE NOTA QUE EN ESTA TEMPORADA SE A PUESTO MUCHO EMPEÑO EN TRAER BUENOS TOREROS DEL EXTERIOR, MEJOR DICHO FIGURAS EN SU APOJEO , PERO AUN ASI ES CRITICABLE QUE SOLO SE LES BRINDE OPORTUNIDAD SOLO A DOS TOREROS PERUANOS HABIENDO UN BASTO REPERTORIO DENTRO DEL PAIS

    RECUERDESE BIEN ES UNA FERIA PERUANA (POR CONSIGUIENTE SE DEBERIA DE CONVOCAR MAS TOREROS PERUANOS)EN VES GASTAR DINERO EN SEGUIR TRAYENDO MAS EXTRANJEROS NO LES PARECE , ES MEJOR APOYAR AL PRODUCTO NACIONAL, SI ES QUE EN NUESTRO PAIS NOSOTROS MISMOS NO LO HACEMOS QUIEN LO VA A HACER?

    ResponderBorrar
  2. Hola Sres:
    Segun mi criterio, el torero que deberia ocupar el puesto libre en la feria de acho 2008 es el torero nacional con mas logros JUAN CARLOS CUBAS, que ha demostrado a lo largo ser diferente a todos los nacionales.

    ResponderBorrar
  3. Bueno a mi parecer sebastian castella..se va llevar el premio...ya que el es un buen torero

    ResponderBorrar
  4. SRES .ME parece injusto q solo cuenten con dos torero nacionales (rocarey y simpson)porq noi dales la oportunidad a otros toreros matadores peruanos?ya que estan triunfando en las corridas del interior del pais
    Seria bueno que para la tercera de abono incluyan al matador paco cespes ya que ha hecho un magnifico entrenamiento en campo español es mas triunfador de algunas ferias importantes del interior de nuestro pais .....

    ResponderBorrar
  5. Hasta hace unos dias en la encuesta que hacen Paco cespedes no tenia casi ningun voto,ahora tiene mas votos que Cubas, que raro no!!!!

    ResponderBorrar
  6. no tiene nada de raro q PACO CESPEDES este primero en la encuesta la gente q quiere verlo esta votando por el y es de justicia la votacion, toma en cuenta q solo se puede votar una sola vez por computadora, porque no quieren ver q la aficion aclama a PACO , arriba matador q vamos a ACHO

    ResponderBorrar
  7. PACO CESPEDES va primero en la encuesta por que la gente quiere verlo. En Palca se impuso a Cubas y Roca Rey juntos en la Corrida de la Peruanidad. Ultimamente en Canta el aficionado vio la diferencia de su toreo "ido a mas"

    Hoy por hoy es el torero peruano con mas empaque y clase.

    ResponderBorrar
  8. Asu te picaste, y que bien enterado estas de la votacion!!! ya pues tomalo con calma...

    ResponderBorrar
  9. por qué motivo no aparecen las estadisticas de la votacion, que sucede con la pagina o q sucede porqué ya no podemos seguir votando?

    ResponderBorrar
  10. Me parece bien el cartel, en cuanto a poner mas toreros peruanos no estoy de acuerdo, ya que Acho es una Plaza con un nivel que hay q mantener y mejorar aun, lamentablemente no es una plaza de promocion ni para ganar experiencia. Recibamos con buen aliento la eleccion que aun pienso se puede mejorar

    ResponderBorrar
  11. ¿PORQUE NO DAN LA OPORTUNIDAD ALOS TOREROS PERUANOS ???

    ResponderBorrar

ARCHIVO (Todos los artículos)