lunes, 30 de marzo de 2009

Anuncian próxima venta de abonos para Acho 2009

Cubas, Roca Rey y Simpson presentes en Feria de Lima

Artículo publicado hoy por Jacinto Tévez en el diario EL MEN

La empresa Taurolima anunció el sábado que los abonos para la Feria Taurina del Señor de los Milagros 2009 estarán a la venta desde los primeros días de abril en los módulos de Teleticket de las tiendas Wong y Metro.

Asimismo, el matador de toros y empresario Freddy Villafuerte confirmó la contratación de los matadores Enrique Ponce y Julián López ‘El Juli’ y reafirmó la presencia de Miguel Ángel Perera y Sebastián Castella en los carteles de Lima.

De los toreros nacionales, estarán presentes los diestros Juan Carlos Cubas, Fernando Roca Rey y Alfonso Simpson.

Cubas, Roca Rey y Simpson
TRES PERUANOS TRES. Cubas, Roca Rey y Simpson estarán en Acho 2009.

El empresario dijo que continúan las conversaciones con José Tomás, quien acostumbra a interesarse en los toros que se lidiarán por lo que ya se ha remitido a sus representantes las fotos de los astados adquiridos. Al respecto, se informó que se ha llegado a un acuerdo con el ganadero nacional Roberto Puga para que lidie un encierro este año.

Paralelamente, Taurolima también ha avanzado las negociaciones con los apoderados del colombiano Luis Bolívar, Manuel Jesús ‘El Cid’ y José María Manzanares.

Este fin de semana se confirmó además el alejamiento, en buenos términos, de Néstor Quíspez-Asín de la empresa administradora de la Feria de Acho, quedando conformada ésta únicamente por Nazario y Freddy Villafuerte.

La empresa ha invitado a la prensa taurina al lanzamiento oficial de la Feria, este martes 31 de marzo en el Club Social Miraflores, donde se conocerán detalles de los carteles y la venta de localidades para Acho 2009.

SERRANITO DEBUTÓ EN MÉXICO. El novillero tarmeño Iván Vela, ‘Serranito’ debutó cortando dos orejas en México.
El domingo 22 triunfó en Almoloya de Juárez con novillos de Manuel Martínez al lado del rejoneador Enrique Fraga (una oreja) y los novilleros Miguel Herros (silencio), Jaime Adrián (dos orejas) y Héctor de la Haza (silencio).
Este sábado 4 de abril se presentará en Metepec, ante novillos del Batán, con Hilda Tenorio, Fernando Labastida y Jaime Adrián.

LA ETERNA JUVENTUD DE LA ATA. La Asociación de Toreros Aficionados (ATA) celebró el pasado sábado 28 al mediodía un emotivo reencuentro con una encerrona taurina en el hermoso cortijo La Esperanza de Pachacamac.
A pleno sol, los socios fundadores y los herederos del Tentadero de La Legua les cedieron la posta a los socios activos y a los nuevos aficionados prácticos lidiando nobles reses de la ganadería Camponuevo.

ORACIÓN. La esposa, hijos y nietos del desaparecido cronista taurino Fernando Marcet Salazar, invitan a la misa de honras que se oficiará el sábado 4 de abril a las 8:00 pm en la iglesia Santa Rosa, ubicada en Julio C. Tello esquina con Almirante Guisse, Lince, conmemorando el primer mes de su encuentro con el Señor.

TAURO MAGIA. Así se titula la exposición de esculturas de Ivonne Lima que, desde el jueves 26 de marzo, se pueden apreciar en la sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal de la Municipalidad de Magdalena del Mar, ubicada en el Parque Leoncio Prado 115, a la altura cuadra 4 de la avenida Javier Prado Oeste. Así lo informó, Juan José Cabello, coordinador académico del Centro Cultural de la Universidad Católica.



Más noticias publicadas en EL MEN, el diario más popular del Perú

1 comentario:

  1. hola a todos soy un aficionado del mundo de los toros quisiera saber dodne compro articulos de torear soy de tacan y aka no venden por favor alguien q me escriba a mi correo kelo_1214@hotmail.com pago bien

    ResponderBorrar

ARCHIVO (Todos los artículos)