jueves, 20 de agosto de 2009

Encerrona taurina por la Defensa de la Fiesta Brava

La Plataforma Taurina del Perú convoca a una Parrillada y Encerrona taurina de confraternidad pro fondos para la defensa de la Fiesta Brava.



ASOCIACIÓN CULTURAL PLATAFORMA TAURINA DEL PERÚ

JUNTOS POR LA FIESTA BRAVA

 Ganaderos, toreros, empresarios, autoridades, periodistas, peñas, instituciones, aficionados


La ASOCIACIÓN CULTURAL PLATAFORMA TAURINA DEL PERÚ invita a todos los aficionados a sumarse al movimiento para reinvindicar una tradición cultural taurina de nuestro país como lo es la FIESTA BRAVA.

Dentro del plan de trabajo para el presente año hemos programado nuestra primera actividad pro-fondos, que hemos denominado "JUNTOS POR LA FIESTA BRAVA", para el próximo sábado 29 de agosto, a partir de las 12 del mediodía, en el Cortijo "Las Lomas de Villa", que será una PARRILLADA Y ENCERRONA TAURINA DE CONFRATERNIDAD con la finalidad de recaudar fondos económicos para solventar los gastos que implica la consecusión de los objetivos, como son el trabajo de campo y materiales necesarios para defender nuestro patrimonio cultural inmaterial.

Día: Sábado, 29 de agosto de 2009.
Hora: A partir de las 12 del mediodía.
Lugar: Cortijo "Lomas de Villa".
Colaboración: 25 soles (incluye una parrilada)

Habrá toros, música, sorteos, sorpresas y corcho libre.

Por ser el cupo limitado a las adquisiciones de tarjetas hechas con anticipación pueden solicitarlas al correo electrónico: plataformataurina@peru.com o llamando al teléfono 997608470.


La ASOCIACIÓN CULTURAL PLATAFORMA TAURINA DEL PERÚ (ACPTP) es una Asociación Civil sin fines de lucro, fundada el 21 de abril del año 2008, debidamente inscrita en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP) con el N° 12227257, que tiene como finalidad principal: La promoción, difusión y defensa de la tradición cultural taurina del Perú, a fin de garantizar la continuidad de la celebración de las corridas de toros en el Perú y adherirse a sus similares en los paises del mundo taurino.

Por ser la fiesta de los toros una pasión que nos congrega, une y vivimos ardientemente, no dudamos que presten su colaboración en esta causa que es de todos nosotros, los amantes y celosos defensores de la fiesta de los toros.

Agradecemos la difusión en medios, listas, aficionados y amigos.

EL CONSEJO DIRECTIVO.
plataformataurina@peru.com



Más: DEFENSA DE LA FIESTA

0 COMENTARIOS / :

Publicar un comentario

* No se publicará comentarios ofensivos. Este no es un espacio para hacer propaganda contra la tauromaquia.

ARCHIVO (Todos los artículos)

Related Posts with Thumbnails