martes, 23 de octubre de 2012

Alfonso de Lima entrena en España para torear en Acho


Matador peruano debutará en Colombia el 4 de noviembre

El matador de toros y médico Alfonso Simpson 'Alfonso de Lima' se encuentra en España -tras retirarse del programa de TV El Gran Show de Gisela Valcárcel y de ganar el Escapulario de la Virgen del Rosario de Cajabamba- entrenando para llegar en sus mejores condiciones a la Feria del Señor de los Milagros.

El diestro limeño se presentará el domingo 18 de noviembre en la segunda corrida de Acho 2012, con toros colombianos de La Carolina, y al lado del matador francés Juan Bautista y el español David Mora.

Alfonso de Lima e Iván Fandiño en la finca de Garcigrande
Alfonso de Lima estuvo el jueves 18 de octubre en la ganadería Garcigrande, de Salamanca, donde entrenó y mató toros a puerta cerrada gracias a la deferencia del diestro Iván Fandiño.

Posteriormente ha lidiado dos toros de hermanos Cambronel, procedencia de Santiago Domecq, los cuales le han dejado hacer el toreo y disfrutar mucho. Ahora se encuentra entrenando con el matador salmantino Pepe Luis Gallego y juntos hacen entrenamiento físico y de toreo.

Simpson lidiando un toro de Cambronel
A nuestro compatriota le quedan ocho toros más por lidiar antes de su presentación en Lima y el jueves 4 de noviembre hará su debut en ruedos colombianos en la localidad de Santo Domingo, Antioquia, donde alternará con los diestros colombianos José Gómez Dinastia y Paco Perlaza, frente a ejemplares de la ganadería Fuentelapeña.





0 COMENTARIOS / :

Publicar un comentario

* No se publicará comentarios ofensivos. Este no es un espacio para hacer propaganda contra la tauromaquia.

ARCHIVO (Todos los artículos)

Related Posts with Thumbnails

Corridas de Hoy

Corridas de Hoy
BAMBAMARCA 18 al 20 de julio. Toros de La Viña-El Olivar, San Pedro y Salamanca para Torres Jerez, Paco Céspedes, Miguel Tendero, ‘El Yeta’ y Barrantes.