jueves, 8 de noviembre de 2012

Fotos Novillada Acho 2012


Fotos: Rafael Morán, Virgilio Grajeda, Susana Aysanoa

- Míralas en pantalla completa

Feria del Señor de los Milagros, Lima. Novillos de Apóstol Santiago (Perú) para el mexicano Michelito Lagravere, el francés Juan Leal y el peruano Morenito de Canta. Domingo 4 de noviembre.

Tarde desolada dio inicio a Acho 2012. Novillos mansos. Michelito desafortunado. Leal valiente y Morenito sin redondear. Una vez más se pudo observar falta de autoridad en la plaza pues no se debió autorizar la lidia del tercer novillo, exageradamente gacho del cuerno izquierdo, que provocó la inmediata protesta del aficionado. El juez de plaza Víctor Vega Neciosup tampoco respetó el tiempo reglamentario a la hora de ordenar tocar los avisos.

Cuadrillas

Michelito Lagravere comenta la foto que le tomamos con su padre en la puerta de cuadrillas: "La persona más importante en mi carrera, lo da todo por mí y mis hermanos. Torero maestro, compañero, pero ante todo amigo".

Michelito Lagravere


Juan Leal


Morenito de Canta

El novillero peruano Carlos Ramírez 'Morenito de Canta' nos explica porqué dedicó la lidia de su segundo astado a sus amigos toreros: "Ese brindis fue a todos mis compañeros que andan luchando por sus sueños en los pueblos y muchas veces maltratados, me pareció el momento indicado de decirles que no dejen de luchar por sus sueños".


- Comenta y etiqueta las fotos en Facebook: www.Facebook.com/Tauromaquias

- Síguenos en Twitter: Twitter.com/@TAUROMAQUIAS

- Entradas Acho 2012 corrida de toros precios Teleticket



Búsquedas relacionadas: plaza de toros

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)