martes, 13 de noviembre de 2012

Iván Fandiño sustituye a David Mora el próximo domingo en Acho


El matador de toros Iván Fandiño sustituirá a su compatriota David Mora el próximo domingo 18 de noviembre en la segunda corrida de toros de la Feria del Señor de los Milagros, de Lima. Así lo confirma la página web oficial del torero natural de Orduña, Ivanfandiño.net

Mora sigue convaleciente del esguince de ligamento de la rodilla que sufrió el pasado viernes 12 de octubre en Calanda, en el último festejo de su temporada europea. Fandiño es el único diestro que se presentará más de una tarde en la temporada más importante del Perú, y lo hará en tres de las cinco corridas ya que también alternará en la última tarde, el 9 de diciembre.


El torero vizcaíno, que cortó tres orejas el pasado año en su debut en Lima, viene de cortar el primer trofeo de Acho 2012 en la corrida del último domingo, donde también fue requerido para ocupar el puesto de Jiménez Fortes.

El cartel del proximo domingo lo completan el francés Juan Bautista y el peruano Afonso de Lima, con toros colombianos de La Carolina.


- TRANSMISION En vivo Acho 2012 noviembre online Feria del Señor de los Milagros en directo por internet




Búsquedas relacionadas: corrida toros acho 2012, plaza toros, consorcio taurino lima

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)