domingo, 11 de noviembre de 2012

TRANSMISION En vivo Primera corrida Acho 2012 11 noviembre online

Feria del Señor de los Milagros en directo por internet

5:45 pm Con un encierro irregular, la tarde fue de Fandiño, que se llevó el primer trofeo de la feria. Castaño quedó inédito en Lima con un lote reservón. Fernando ha avanzado pero no cuajó con la muleta.


5:30 pm SEGUNDO TORO de FRR, sexto y último de la tarde, Serranito, N° 143, negro, 480 kilos. Roca Rey sale vendado de la pierna y lo recibe con larga cambiada. El ejemplar aguanta dos varas y largo castigo. El matador banderillea ante el regocijo general. 

La faena transcurre sin que el toro llegue a pasar por completo ni el torero ligue una tanda aseada y el aficionado se divide entre los que le echan la culpa al diestro y los nacionalistas. Estocón. En la suerte suprema también exhibe avances Roca Rey. Pitos y silencio.

Fandiño da la vuelta al ruedo con una oreja de su segundo al ritmo de la marinera
5: 10 pm El diestro español insiste por ambas manos pero no consigue ligar al astado por lo que no transmite. Su pertinacia consigue el reconocimiento del respetable que entiende que está por encima de su enemigo. Zambomabazo que mata sin puntilla. Pitos al toro y oreja para Fandiño.


4:55 pm SEGUNDO TORO de Fandiño, quinto de la tarde, Zarcillero, N° 161, castaño, lombardo, carifosco, meano, 527 kilos. Fandiño con unas ganas de triunfo del tamaño de la plaza lo recibe con tres largas cambiadas que emocionan a todo el mundo. Otra buena vara, esta vez de José Aguado y el diestro pide la salida de los caballeros.

4: 45 pm Clásico, Castaño torea al natural al cuarto de la tarde con la montera puesta. Luego se gusta alargando la mano en lentos derechazos. Repite una decena de tandas. Entera trasera que basta.


4:36 pm  JAVIER CASTAÑO SEGUNDO TORO, cuarto de la tarde, Alfarero, N° 150, negro, listón, carifosco, 501 kilos. Sale rematando en tablas y pierde las manos antes de recibir una pica trasera. Cambio de tercio.


4: 32 pm Cambia a la izquierda pero tampoco por ahí pasa el peligroso astado. Estocada entera y efectiva. Silencio y silencio.


4:25 pm FERNANDO ROCA REY (De morado y oro con fajín verde) PRIMER TORO, Madrileño, N° 410, negro, 508 kilos. El público está con el peruano quien lo lleva con mimo al caballo. El matador demuestra progresos con las banderillas y estallan los aplausos.
Brinda en los medios y nada más comenzar la faena, su enemigo se le cuela por derecha, le echa a los lomos y le abre la taleguilla en la entrepierna. El toro embiste caminando y busca el cuerpo del torero que intenta mandar. 

4:09 pm Intenta cambiar de mano pero Artillero descarga toda su nobleza por su pitón derecho. Así lo entiende el diestro que prolonga su faena con esa mano para terminar luciendo con un desplante.
Pide silencio a la banda para culminar su labor con milimétricas manoletinas. Se perfila por la suerte natural. El toro gazapea. Estocada en lo alto hasta la gamuza. Tarda en caer y escucha el aviso antes de doblar.

Hay algunos pedidos de oreja, pero el juez no la concede. Fandiño saluda desde el tercio, pero Acho no le pide la vuelta al ruedo.

4:04 pm  Prosigue con larguísimos derechazos que son jaleados y apresuran a la banda de músicos. Continúa con los derechazos en los medios rematados con pase de pecho de postín.

4:01 pm El diestro español brinda a Lima desde los medios, desde donde lo cita en estoicos estatuarios

3.55 pm IVÁN FANDIÑO (Vestido de verde y oro) PRIMER TORO N° 109 / Negro / 517 kilosEs recibido de verónicas. El público aplaude la pica de César Caro y Fandiño pide el cambio de tercio.

3:51 pm El colombiano acusa mansedumbre y Castaño va por la espada,  pero el animal se le queda y termina colocando una trasera tendida. Descabella certeramente.

3:45 pm Inicia su faena por derecha y porfía a Gavillero que embiste a media altura y sale suelto. En su afán por embarcarlo trastabilla, pero el público entiende su esfuerzo. Tapándole la cara, Gavillero va entrando en la faena, se suceden series de derechazos y pases por alto que arrancan la primera ovación de la tarde.

3:01 pm Tarde soleada, con tres cuartos de entrada se da inicio a la primera corrida de toros de la Feria Taurina del Señor de los Milagros. Hoy se lidiarán toros de la ganadería colombiana Achury Viejo por los matadores españoles Javier Castaño e Iván Fandiño, y el peruano Fernando Roca Rey.

Se guarda un minuto de silencio por los taurinos que se fueron en el último año, entre ellos los periodistas taurinos Bartolomé Puiggros Planas y Fernando Llanos Taramona. Los tres matadores saludan desde el tercio.

JAVIER CASTAÑO (Vestido de blanco y oro) PRIMER TORO, Gavillero, N° 127, Negro, listón, 492 kilos. El caballo tumba al caballo de Rafael López. Un bocinazo para la empresa por hacer entrar gente de más en el callejón. Buen par de Siguas y César de Madrid se reinvindica con su segundo.


Sigue la transmisión de la novillada con picadores que abre la Feria del Señor de los Milagros de Lima 2012, minuto a minuto, por este medio, y en nuestras páginas en Facebook www.facebook.com/Tauromaquias y Twitter www.Twitter.com/TAUROMAQUIAS.

Se lidiarán seis toros de la ganadería colombiana de Achury Viejo, para los españoles Javier Castaño e Iván Fandiño, y el peruano Fernando Roca Rey.

Si estás en la plaza puedes seguirnos desde tu smartphone, compartir tus fotos o videos y dar tu propio bocinazo participando en directo con tus comentarios. El festejo inicia a las 3:30 pm (hora de Lima, México, Bogotá y Quito) / 9:30 pm (Madrid).

Desde nuestros enlaces podrás acceder también a las transmisiones radiales en internet que emiten los portales Burladero América y Afición Perú ( MundoToro / Tendido Cero TVE ).

Toros de Achury Viejo (Fotos: AficionPeru.com)

N° 150 / Negro, listón, carifosco / 501 kilos

N° 501 / Negro mulato, listón / 517 kilos 
N° 161 / Castaño, lombardo, carifosco, meano / 527 kilos 

N° 143 / Negro, corniapretado  / 480 kilos 
N° 410 / Negro / 508 kilos 
N° 127 / Negro, albardado / 492 kilos 


En vivo TRANSMISION corrida toros Acho 2012 online




Búsquedas relacionadas: television, canal n, rpp, donde transmiten corrida toros acho 2012, plaza toros, 11 noviembre, consorcio taurino lima

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)