lunes, 24 de junio de 2013

Antonio Reyes vuelta al ruedo y lección de valor en primera de Cutervo

La primera de Cutervo 2013 se saldó con vuelta al ruedo para el diestro peruano Antonio Reyes y para el novillero español Iván Chavarri "El Chava" con ejemplares colombianos de El Manzanal, que acusaron falta de casta. Los toreros pusieron todo, valor y entrega.


El matador Antonio Reyes dio una verdadera lección de valor ante un ejemplar que se colaba por el pitón izquierdo y arreaba con peligro. Al entrar a matar se puso cerca y el astado embistió arriba a la cara del diestro recibiendo éste un fuerte golpe en el pómulo izquierdo y cayendo sin aire. Sin embargo, se repuso para poner fin a la faena.



El novillero cajamarquino Emilio Barrantes, sustituyó al matador colombiano Alberto Cediel, quien no actuó por motivos de salud. El sustituto no pudo lidiar al segundo de la tarde que salió caminando y devuelto a los corrales por orden del Juez de Plaza.


Iván Chavarri "El Chava", se puso cerca del noblote que antes desmontó al picador arreando sin clase, el español se mostró predispuesto en tandas repetidas por derecha de cerca y desplantes para el público.


Ficha del festejo

Tarde nublada con más de tres cuartos de entrada.
Antonio Reyes, vuelta al ruedo.
Emilio Barrantes, no toreó.
Iván Chavarri "El Chava", vuelta al ruedo.

Fuente: Miguel Pardo Navarro

0 COMENTARIOS / :

Publicar un comentario

* No se publicará comentarios ofensivos. Este no es un espacio para hacer propaganda contra la tauromaquia.

ARCHIVO (Todos los artículos)

Related Posts with Thumbnails