miércoles, 7 de diciembre de 2016

Roca Rey suspende sus presentaciones en México


Se veía venir. En los últimos 15 días, Andrés Roca Rey "aceleró" proceso desinflamatorio de una cogida sufrida en Guadalajara para poder presentarse en Latacunga, Ecuador. Luego se sometió a tratamiento intensivo de una gastroenteritis para poder presentarse en Quito y en Lima. 

A Acho llegó más delgado que de costumbre y demacrado. En esta su plaza sufrió dos volteretas más lidiando su segundo toro el último domingo. A la tercera fue la vencida, tenía que parar... El cirujano taurino Jaime del Castillo ha visto al diestro peruano en la Clínica Anglo Americana, le ha diagnosticado una fuerte lesión en la corva detrás de la rodilla y le ha indicado reposo durante 14 días.

Cogida de Roca Rey en Acho, el último domingo 4 de diciembre (Foto: Virgilio Grajeda).
Roca Rey no se presentará el viernes 9 de diciembre en el Palacio del Arte Morelia, el sábado 10 de diciembre en Plaza México, ni el domingo 11 de diciembre en la Plaza Monumental Yucatán. Dentro de dos semanas estaremos ad portas de la Navidad y lo mejor será que la pase en Lima, arropado por su familia y su gente, como debe de ser.

Parte médico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)