lunes, 16 de octubre de 2017

Solo faltan dos semanas para la Feria de Acho 2017


COLOMBO tomará alternativa. Salen a la venta las entradas y llegaron toros españoles

- Página taurina publicada Hoy en el diario El Men por Vladimir Terán

La empresa organizadora de la Feria del Señor de los Milagros, Casa Toreros-Consorcio Perú informó que el novillero venezolano Jesús Enrique Colombo – quien sufrió una grave cornada en la plaza de Valencia el domingo 8 de este mes, a solo dos días de su anunciado doctorado en Zaragoza- tomará la alternativa en Lima, el domingo 26 de noviembre, en la cuarta corrida de Acho 2017.

Así lo dio a conocer el empresario mexicano Pablo Moreno en conferencia ofrecida el pasado viernes 13 junto a sus homólogos Juan Manuel Roca Rey y Luis Sayet, en el Country Club de San Isidro. Frente a la prensa especializada, exhibió un video en la que el propio torero tachirense de 20 años confirmó su reaparición en Lima.


Por otro lado se supo que el extremeño José Garrido, otro de los emergentes diestros contratados, ha sido dado de alta luego de la cornada menos grave sufrida en la pierna izquierda el martes 10 en la plaza de la Misericordia de Zaragoza. Él también ha confirmado telefónicamente su presencia en Lima.

LLEGARON LOS TOROS. Con más anticipación que el año pasado, llegaron ayer a Lima los anunciados toros españoles de Daniel Ruiz, de García Jiménez, y de El Puerto de San Lorenzo, luego de haber pasado la cuarentena requerida por las autoridades sanitarias.

Embarque de los toros para Acho en el aeropuerto Barajas de Madrid.

J. M. Roca Rey confirmó que además de los 18 toros para la presente temporada, se están trayendo unos 20 astados más para la feria de Acho 2018. Por su parte, Moreno reveló que no todos los ejemplares que vienen de más son de encaste Domecq. Sin embargo acotó que no necesariamente serán para la temporada del 2018 sino que todo dependerá de cómo se lleguen a combinar los carteles.

ENTRADAS SUELTAS. Hoy salen a la venta las entradas con precios diferenciados para cada tarde y descuentos más o menos significativos respecto a los del año pasado. La entrada más barata cuesta S/. 161 soles para las segunda y tercera corrida en las filas más altas de Sol, mientras que la más cara vale S/. 1,900 para la primera coTrrida en la fila 1 (barrera) de Sombra.

A Pablo Moreno y a su equipo les preocupa el mote de Acho, de ser la plaza de toros más cara del mundo, que no solo ahuyenta a la afición sino que hace que los toreros quieran cobrar más que en España. “Tenemos que ir bajando los precios para que lleguen normalizados al 2020. Así habrá más corridas e irán más aficionados. Para esto confeccionaremos carteles en la que alterne una figura del toreo, o a punto de serlo, con otros diestros, para así poder dar uno o dos carteles solo con figuras”, ha dicho el titular de Casa Toreros Perú.

Este año, los aficionados de provincia cuentan con el descuento de 30% en boletos de las filas 17 a 25 de Sol y sombra, presentando su DNI. A través de Teleticket pueden adquirir sus abonos y entradas en la tienda Wong de Trujillo y en Metro de Trujillo y Chiclayo.

Para los mismos asientos, hay descuentos para universitarios y jubilados que se identifiquen como tales. Los abonos nuevos también se pueden adquirir por internet a nivel nacional e internacional. Se espera superar los 3 mil 500 abonos vendidos el 2016.

Búsquedas relacionadas: pagina taurina del diario, corrida de toros en españa

Más: Artículos publicados por TAUROMAQUIAS.com en el diario El Men

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)