martes, 20 de agosto de 2019

Ponce cortó dos orejas en Almería y Ginés, cuatro

Lunes 19 de agosto. Toros de NÚÑEZ DEL CUVILLO de buen juego general, especialmente el 2º (ovacionado en el arraste) y el 4º; y un sobrero de LA PALMOSILLA, exigente.

- ENRIQUE PONCE, buenos muletazos y estocada baja al desclasado y falto de fuerzas 1°: ovación tras petición de oreja; y faena magisterial al noble y encastado 4°, estocada: DOS OREJAS.
- GINÉS MARÍN, pases de todas las marcas al noble 2° que brindó a Ponce, estocada tendida: DOS OREJAS; y faena de mando al exigente sobrero que hizo de 5°, voltereta, estocada tendida: DOS OREJAS.
- TOÑETE también brindó a Ponce, estocada atravesada y pinchazo hondo:ovación; y pudo con el complicado 6°, estocada tendida: OREJA.

Tercera de la Feria de la Virgen de Mar. Algo más de media entrada.
* El joven extremeño salió a hombros en solitario al tener que emprender el veterano valenciano viaje a Bilbao antes de acabar el festejo.
* Ginés lució en el paseíllo el capote de paseo con la efigie de la Virgen patrona que le entregó por la mañana el alcalde Ramón Fernández-Pacheco como triunfador de la feria de 2018 (Aplausos).



Con cinco Escapularios de Oro del Señor de los Milagros los años 1995, 2000, 2007, 2008 y 2011, Enrique Ponce es el torero que más trofeos de Lima ha ganado. Este año se presentará en Acho 2019 el domingo 3 de noviembre en la Primera corrida de abono, con toros de El Olivar-La Viña, alternando con Finito de Córdoba y con Roca Rey.


VIDEO:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)