miércoles, 11 de julio de 2012

Resultados Quinto encierro SAN FERMIN 2012 11 julio Pamplona Rtve Tve

Tres corredores han sido trasladados al hospital en Pamplona: uno por traumatismo cráneo encefálico de pronóstico reservado, otro por posible fractura en el brazo y un tercero por contusión en la cara, al finalizar el quinto encierro de San Fermín. A ellos se sumó un cuarto herido menos grave.

El toro Infundio, negro, astifino, N° 41 de Fuente Ymbro ha retrasado hasta los tres minutos y medio la carrera al caer reiteradamente en la arena de la plaza de toros de Pamplona por lo que los pastores han tirado de él para que entrara en los toriles.

La manada ha corrido unida en el inicio, pero a mitad de recorrido una caída ha provocado que uno de los toros, el ya citado, haya acabado el recorrido separado del resto de sus hermanos.

De no haberse producido esos problemas físicos al final del encierro, habría sido uno de los más rápidos de estas fiestas, con algo menos de dos minutos y medio de tiempo.

Como anécdota del día, ha sido necesario encender el cohete de reserva para dar inicio a la carrera al no encender la mecha del primero.



Fuente: El Economista

Búsquedas relacionadas: 2012 encierros san fermin rtve, tve san fermin youtube, bilbao, programa san fermin, patron pamplona toros, bull run pamplona bulls

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)