martes, 16 de junio de 2009

Avance de carteles para la Feria del Señor de los Milagros 2009

Tomás completa el mejor cartel de las últimas décadas en Lima

Artículo publicado hoy en el diario El Men por Jacinto Tévez


Con la contratación de José Tomás para la Feria Taurina del Señor de los Milagros 2009, que completa el cartel integrado por las otras estrellas del toreo ya anunciadas, se prevé que este año tendremos en Lima una de las temporadas taurinas más importantes que se han visto. De hecho, Acho 2009 cuenta ya con el mejor cartel de las últimas décadas.

PILARES. Ponce y Tomás, toreros de época, encabezan el cartel de Acho 2009

Los aficionados no pueden ocultar su alegría por tan buena noticia que incluso ha sido destacada por los medios taurinos más importantes del mundo al punto que Acho ha sido denominada nuevamente como La Catedral del Toreo.

Aunque aún falta contratar a un matador y dos novilleros, el empresario de Taurolima, Freddy Villafuerte, ha adelantado ya los que podrían ser los carteles definitivos de este año:

Domingo 8 noviembre (Novillada con picadores). Ejemplares de Apóstol Santiago para Milagros Sánchez y dos novilleros por designar.

Domingo 15 noviembre (Corrida de la Peruanidad). Toros de La Ahumada para Juan Carlos Cubas, Fernando Roca Rey y Alfonso Simpson.

Domingo 22 noviembre. Toros de Roberto Puga y La Ahumada para Julián López El Juli, Manuel Jesús El Cid y Miguel Ángel Perera.

Domingo 29 noviembre. Toros de Roberto Puga y La Ahumada para Enrique Ponce, Sebastián Castella y José María Manzanares
.
Domingo 6 diciembre. Toros de Roberto Puga para José Tomás, Miguel Ángel Perera y un diestro por designar.



Más: Toros en el diario El Men

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)