domingo, 21 de junio de 2009

Paco Céspedes toreará en Cusco, Ayacucho, Ancash y Cajamarca

Avance de Carteles de Maranganí, Pauza, Huallanca y Celendín  

Informa: Leopoldo Zuzunaga


El matador de toros peruano Paco Céspedes, quien empezó su campaña 2009 cortando seis orejas en la inauguración de la plaza de toros de Baños (Huánuco) y participando en la corrida de toros de Pauza en Villa María, nos da a conocer sus proximos compromisos:

Lunes 29 de junio. Inauguración de la Plaza de Toros de Maranganí, Canchis (Cusco). Toros de Rural Alianza (Puno) y Benito Álvarez (Cusco) para el matador español Vicente Bejarano y los nacionales Adrián Ugarte y Paco Céspedes.

VOLCÁNDOSE. Así mató Paco Céspedes a sus toros el 4 de mayo en la nueva plaza de toros de Baños, Lauricocha, en Huánuco (Foto: Dinastiacespedes.com/Dikey Fernández)

Domingo 26 y lunes 27 de julio. Pauza, Paúcar del Sara Sara (Ayacucho). Seis toros por tarde, de Checayani y Asurza, para David Gil de España y los nacionales Juan Carlos Cubas y Paco Céspedes.

Del miércoles 29 de julio al sábado 1 de agosto. Huallanca, Huaylas (Ancash). Toros de la Viña de Montenegro, Vista Alegre, San Luis de Chuquizongo y San Sebastián (de Róbinson Ayala) para los matadores Luis Gallardo de México, el nacional Paco Céspedes y los novilleros Ángel Jiménez y Víctor Vásquez.

Del jueves 30 de julio al lunes 3 de agosto. Celendín, Cajamarca. Toros de Salamanca y San Pedro (Orlando Sánchez), y de La Viña y Paiján (Aníbal Vásquez) para los peruanos Juan Carlos Cubas y Paco Céspedes, y Cristobal Pardo de Colombia, Antonio Bricio de México y Francisco Javier Corpas de España.



1 comentario:

  1. Walquers Remi Torres31/8/10 10:46 a.m.

    FESTITAURINO se realizarà el la plaza de toros del distrito de marangani - sicuani a beneficio del torero Adrian Ugarte que se encuentra mal de salud en arequia el cartel lo conformaran Toreros de la regiòn sur, cy los toros seran de la ganaderia Rural Alianza todo esto se realizarà el 05 de setiembre no falten

    ResponderBorrar

ARCHIVO (Todos los artículos)