jueves, 25 de junio de 2009

Revista ¡HOLA! entrevista a Enrique Ponce

Ella Windsor visita finca del matador en Jaén

La revista ¡HOLA! de esta semana ofrece una entrevista al torero Enrique Ponce en su finca de Cetrina, en Jaén. El maestro posa con la bella aristócrata británica Ella Windsor quien le ha hecho un reportaje en los espectaculares paisajes de la propiedad del diestro, donde se encuentra su ganadería. Unas espléndidas fotografías en las que se recoge el encuentro de dos mundos llenos de contrastes.


En la entrevista, Enrique Ponce descubre el apasionante mundo del toro, al tiempo que ofrece algunas sinceras declaraciones. Durante una jornada en el campo de su finca, el maestro confiesa: “Ser padre te cambia la vida. Ahora paso más miedo que cuando no lo era”. Se refiere, claro está, a su hija Paloma. La pequeña le ha cambiado la forma de ver su profesión, como él mismo confiesa. “No sé si voy a continuar toreando mucho. Creo que estoy en mi mejor momento como torero y, gracias a Dios, he conseguido todo lo que podía soñar. Espero que mi hija se pueda sentir el día de mañana más orgullosa de mí”, afirma.

En sus conversaciones con el diestro, Ella Windsor ha podido entender mejor, como ella misma declara, “la fascinación por el mundo del toro” y cómo es la vida de un torero. Según le dice Ponce, “la vida como torero te hace madurar mucho desde pequeño. El toro te enseña a respetar y amar la vida mucho más profundamente.” ¿Y se pasa miedo delante de un toro? “El torero tiene los sentimientos a flor de piel, porque se juega la vida cada tarde tratando de crear una obra de arte. Al miedo uno se acostumbra, vive contigo. Puedes dominarlo, pero tienes que tenerlo”.



Más: REVISTA ¡HOLA!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)