lunes, 25 de octubre de 2010

Últimos días para abonarse a la Feria del Señor de los Milagros

Emilio Barrantes entra a los Carteles de Acho 2010

- Artículo publicado hoy en el diario El Men

La empresa Taurolima, organizadora de la Feria Taurina del Señor de los Milagros que se celebrará en la Plaza de Acho del domingo 7 de noviembre al domingo 5 de diciembre, informó el viernes que el novillero cajamarquino Emilio Barrantes remplazará a la novillera Milagros Sánchez en el cartel de la novillada inaugural de la feria debido a que lamentablemente ésta no se ha recuperado de la grave lesión que sufrió en el pie izquierdo durante su temporada en España.

Barrantes, a sus 18 años, viene de triunfar en los ruedos de provincias y este año ya triunfó en Acho en la novillada organizada por el distrito de Sancos, Ayacucho.


Es importante que los aficionados recuerden que pueden adquirir sus abonos en Teleticket de las tiendas Wong y Metro hasta al 1º de noviembre, día en el que entrarán a la venta las entradas sueltas.

lunes, 18 de octubre de 2010

Toreros peruanos triunfan y encantan

Cubas, Céspedes y Roca Rey hacen noticia

- Artículo publicado hoy en el diario El Men

El domingo 10 de octubre triunfó en Carhua, Canta (Lima), el matador de toros huancaíno Juan Carlos Cubas, quien se presentó junto con el español Francisco Javier Corpas y el chiclayano Paco Céspedes en la corrida de toros en honor a San Miguel Arcángel.

Carhua se encuentra a 3.200 metros sobre el nivel del mar en la bucólica sierra limeña.

El ganado de San Pedro no estuvo a la altura, excepto el segundo astado. Sin embargo, se vivió una tarde emocionante y entretenida.

Crucigrama taurino. El traje de luces.

Ya no falta nada para el inicio de nuestra gran Feria Taurina del Señor de los Milagros, Acho 2010 y el diario El Men, fiel a su costumbre de difundir las tradiciones peruanas, publica hoy un ameno crucigrama taurino que pondrá a prueba cuánto sabes sobre la vestimenta de los toreros. Demuestra tus conocimientos sobre el traje de luces.



lunes, 11 de octubre de 2010

Fernando Roca Rey eliminado de la Feria del Señor de los Milagros

Francés Juan Bautista remplazará a héroe de El Gran Show en Acho 2010

- Artículo publicado hoy en el diario El Men

El torero peruano Fernando Roca Rey, que acaba de pasar a sentencia junto con el ‘Conejo’ Rebosio en El Gran Show de AMERICA TV, vive otro drama esta semana pues ha quedado fuera del cartel de la Feria Taurina del Señor de los Milagros, una de las más prestigiosas del mundo.

Nada hay más importante en la vida para un torero peruano que torear en Acho, y por eso el matador nacional estuvo a punto de llorar el sábado frente a las cámaras de televisión cuando Gisela Valcárcel habló del asunto.



La empresa Taurolima, organizadora de la Feria, informó que rescindieron el contrato de palabra que tenían con Roca Rey por considerar inapropiada su participación en el I Festival Taurino Flamenco que se realizará el 23 de octubre a beneficio del Grupo Vida.

La empresa sostiene que, dada la cercanía a la fecha de inicio de la feria la actuación de Fernando en el festival podría ir en perjuicio de la corrida ferial en la que iba a estar el matador.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Fernando Roca Rey eliminado de Acho 2010

Héroe de El Gran Show no estará en la Feria del Señor de los Milagros 

Francés Juan Bautista, triunfador de Madrid, lo remplazará 

El matador de toros peruano Fernando Roca Rey, que acaba de eliminar a la modelo peruana Angie Jibaja de El Gran Show de AMERICA TV que conduce Gisela Valcárcel,  nunca se imaginó que esta misma semana iba a quedar fuera del cartel de la Feria Taurina del Señor de los Milagros, la más importante del Perú y una de las más prestigiosas del mundo.

La empresa Taurolima, organizadora de la Feria, informó en un comunicado difundido el lunes que rescindieron el contrato de palabra que tenían con Roca Rey por considerar inapropiada su participación en el I Festival Taurino Flamenco que se realizará el 23 de octubre a beneficio del Grupo Vida y que no habían podido llegar a un acuerdo con los representantes del torero.

Fernando Roca Rey en Acho


La empresa sostiene que, dada la cercanía a la fecha de inicio de la feria, la actuación de Fernando en el festival podría ir en perjuicio de la corrida de toros del 14 de noviembre en Acho en la que iba a estar el matador.

lunes, 4 de octubre de 2010

Todos juntos por El Tata

Amputaron pierna a querido banderillero peruano y ahora necesita de tu solidaridad

- Artículo publicado hoy por TAUROMAQUIAS.com en el diario El Men

El reconocido banderillero peruano Alejandro Arrieta 'El Tata', afronta el momento más amargo de su vida ya que el sábado 2 de octubre tuvieron que amputarle la pierna derecha por debajo de la rodilla.

El querido torero peruano se encuentra en observación en la cama 305 de la Clínica Suárez de Trujillo. El cirujano cardiovascular, doctor Julio Gamarra, dijo que además le realizaron la limpieza de arterias que se encontraron obstruidas, con lo que se espera que la evolución sea favorable.



Esta drástica operación se realizó debido a que el tratamiento al que fue sometido el rehiletero para luchar con la diabetes que lo había postrado no dio el resultado esperado después de que el 20 de setiembre le cortaran dos dedos del pie.

viernes, 1 de octubre de 2010

URGENTE ¡Todos con El Tata!

Amputarán la pierna a querido torero. Necesita sangre 0+ y donaciones

El reconocido banderillero peruano Alejandro Arrieta 'El Tata', afronta el momento más difícil de su vida pues mañana sábado 2 de octubre le amputarán parte de la pierna (en el quirófano se definirá si es debajo o arriba de la rodilla) por indicación del cuerpo médico de la Clínica Suárez de Trujillo. La operación estará a cargo del doctor Julio Gamarra .

El tratamiento al que fue sometido El Tata para luchar con la diabetes que lo ha postrado no dio el resultado esperado y hoy está con la hemoglobina baja por lo que se requiere con urgencia tres unidades de sangre “O+” (O positivo).

 TANTAS VECES TATA. ¡Cuantas tardes de alegría y valor en Acho! Ahora nos toca a los aficionados ser gratos con Alejandro Arrieta, El Tata. (Foto: Miguel Ángel Delgado V.)

Se hace un llamado a todos, especialmente a los taurinos que siempre lo recuerdan con cariño, a que se comuniquen a los teléfonos: Movistar: 949848241, RPM #526015 o Nextel: 148*4050.

También pueden hacer sus donaciones en las cuentas en soles N° 570-20087657-0-16 del Banco de Crédito y Nº 04-749-101038 del Banco de la Nación.

Si deseas realizar tu aporte vía internet o desde otro banco sólo tienes que utilizar los códigos interbancarios. Para el Banco de Crédito es 00257012008765701604 y para el Banco de la Nación es N° CCI: 018-749-004749101038-26.

Las cuentas están a nombre de la esposa del torero, señora Linda Venus Lozano Negreiros.



Fuente: Trujillotoros.com

ARCHIVO (Todos los artículos)

Related Posts with Thumbnails