jueves, 29 de noviembre de 2012

Fotos Tercera corrida Acho 2012


Fotos: Rafael Morán, Virgilio Grajeda, Susana Aysanoa

Tercera corrida de toros de la Feria Taurina del Señor de los Milagros (Corrida de la Beneficencia). Domingo 25 de noviembre de 2012. Tarde soleada. Tres cuartos de entrada en sol y media entrada en sombra. Toros de San Sebastián de las Palmas (Colombia), de irregular presentación, para David Fandila ‘El Fandi’ (palmas y pitos, y silencio), Miguel Ángel Perera (vuelta al ruedo y vuelta al ruedo) y Alejandro Talavante (Silencio y silencio).

El toreo en redondo de Miguel Ángel Perera, largo, templado e inmóvil hasta la temeridad le dio brillo a una tarde en la que El Fandi no refrendó con la muleta sus magníficos tercios de banderillas y Talavante se chocó con el muro insalvable de la mansedumbre de su ganado. Perera fue cogido dos veces por su segundo enemigo, sin consecuencias.

Cuadrillas


El Fandi


Miguel Ángel Perera


Alejandro Talavante



- Comenta y etiqueta las fotos en Facebook: www.Facebook.com/Tauromaquias

- Síguenos en Twitter: Twitter.com/@TAUROMAQUIAS


TRANSMISION ONLINE CUARTA CORRIDA ACHO 2012 2 DICIEMBRE EN DIRECTO POR INTERNET





Búsquedas relacionadas: omar chejade, el santi, bordados, tejido, caballos, toreros, freddy villafuerte, corrida toros acho 2012, plaza toros, consorcio taurino lima, niños taurinos, phillip butters, aficionados, taurinos, cogida, cornada, cogidas, publico, gente, espectaculos 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)