jueves, 6 de mayo de 2010

David Esteve sufre cornada en Huánuco

Parte médico de cogida sufrida por el torero español en nueva plaza de toros de Baños:

"Hoy, 5 de Mayo, a las 5:00 pm fue atendido en el Centro Médico Santa Elena el matador español David Esteve pocedente de la localidad de Baños, Huanuco, donde toreó el día 4 sufriendo cornada en el escroto que fue suturada en el centro de salud de dicha poblacion.
El torero llegó caminando y se revisó la herida suturada de más o menos 10 cm de largo en el lado derecho del escroto de arriba abajo , inflamatoria, con bordes necróticos y edematoso por lo que se coloca anestesia local para mejor exploración.

Cogida de David Esteve en Madrid el 24 de mayo de 2006 cuando era novillero

Se retira puntos encontrandose un cuerpo extraño de medio centimetro, lesion parcial de  músculo de dartos. Se procedió al lavado de la herida con abundante suero  fisiologico, se extirpa  tejido necrótico, se  sutura musculo dartos y se cierra  pared por planos. Pronostico menos grave".

Dr. César Baltazar Mateo.

1 comentario:

  1. qe suerte tuve yo qe estube y para mi fue un honor presenciar en las navas de sanjuan el arte qe presencie qe un novillero qe es artista igual de catxe qe morante qe el juli me dejo sorprendido el mestro elegante despues de unos cuantos naturales pase de petxo natural y le pega en el culo con la espada de mentiras y muleta paseando por la arena ole ole ole pedazo de maestro tengo fotos a ese maestro los rivera ordonez le torear en ronda mi idolo francisco rivera pakirri le llevaria seguro.mi email es navamundi@gmail.com

    ResponderBorrar

ARCHIVO (Todos los artículos)