lunes, 2 de diciembre de 2013

VIDEOS Cuarta corrida Acho 2013 Pablo Hermoso de Mendoza, El Juli, Daniel Luque 1 diciembre


Lima vibró por momentos ayer en la cuarta corrida de toros de la Feria del Señor de los Milagros con el asombroso toreo de temple a caballo de Pablo Hermoso de Mendoza (palmas y oreja) y el personalísimo mando y temple de Daniel Luque (saludo desde el tercio y silencio), que no pudieron lucir más frente a un ganado decepcionante de las ganaderías Vistahermosa, San Esteban de Ovejas, Veracruz y Juan Bernardo Caicedo, y uno peruano del hierro San Simón. Julián López ‘El Juli’ (palmas y silencio).

VIDEO PABLO HERMOSO DE MENDOZA SEGUNDO TORO

El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza volvió a torear en Acho y demostró cómo ha evolucionado de su mano el arte de torear a caballo en los últimos 14 años.

La empresa cambió los Ahumadas anunciados en los carteles originales, hermanos de los que la semana pasada salieron con el hierro sobre marcado como de San Sebastián de las Palmas.

Extraña tarde en la que un tímido sol se alternaba con chispas de lluvia sobre los aficionados que cubrieron tres cuartos de plaza.

Extraño también el color rojizo de las astas de los toros, que ven resecas en las mazorcas y astilladas en las puntas, diferentes de cómo se aprecian en las fotos que se les toman en el campo.

PASEÍLLO


VIDEO LUQUE PRIMER TORO


VIDEO EL JULI PRIMER TORO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)