lunes, 24 de mayo de 2010

Feria del Corpus Christi de Cajamarca te espera el 5 y 6 de junio

Marco La Torre, alcalde provincial de la Cajamarca, paradisiaca capital del del departamento más taurino del Perú, invita para el sábado 5 y el domingo 6 de junio a las corridas de toros que se celebrarán por la Feria del Corpus Christi.

Integran el cartel internacional los matadores Roberto Antolín 'El Millonario', de España; Cristóbal Pardo, de Colombia; Fernando Roca Rey, de Perú; el rejoneador Francisco Javier Rodríguez, de Venezuela; y el novillero local Emilio Barrantes, joven promesa de la tauromaquia cajamarquina.

Marco La Torre, burgomaestre de Cajamarca y reconocido aficionado taurino ensaya un natural de inspiración morantista en la Plaza Torokuna a la espera de la mutitudinaria afición que este 5 y 6 de junio colmarán los tendidos. ¡Ole!

Los toros serán de las ganaderías Paiján y Salagual.

Los festejos se llevarán a cabo en el Campo Ferial Iscoconga, en la plaza de toros portátil Torokuna. Las ganancias serán destinadas a obras benéficas.

Para llegar vía aérea a la paradisicaca ciudad de Cajamarca en esta temporada se encuentran ofertas desde US$ 79.ºº dólares ó S/.230.ºº soles ida y vuelta. Hay vuelos el sábado 5 de junio a las 5:00 am

2 comentarios:

  1. CUANTO COSTARAN LOS ABONOS PARA EL CORPUS CHRISTHI EN CAAJAMARCA

    ResponderBorrar
  2. Bueno yo no voy a insultar porque adoro a la corrida de toros y estoy muy contento por el cartel y agradacer al alcalde porque gracias a el se a subido el nivel en las corridas de toros en cajamarca un saludo a todos los taurinos y que viva la corrida de toros...

    ResponderBorrar

ARCHIVO (Todos los artículos)