sábado, 4 de agosto de 2012

VIDEO JOSE TOMAS HUELVA 3 agosto mano a mano con Morante

José Tomás abre la Puerta Grande de Huelva con tres orejas

El diestro José Tomás encandiló el coso onubense de La Merced con un triunfo rotundo de tres orejas en el mano a mano que mantuvo con Morante de la Puebla, que paseó un apéndice, en la segunda de las Fiestas Colombinas en Huelva.



Sigue imparable José Tomás. Este viernes en Huelva con una muy completa actuación en cuanto a técnica y recursos, valor y torería. Todo en clima de aceptación y fervor por parte de las casi ocho mil personas que abarrotaron el coso de "La Merced", venidas de todas partes del mundo.

La ciudad ha notado el "efecto Tomás" muy positivamente sobre todo en la hostelería y restauración. Al conjuro de su nombre Huelva ha estado a tope. Y el remate, inmejorable: tres orejas y la correspondiente Puerta Grande. Así, todos tan contentos.

Ficha del festejo

Lleno de no hay billetes.

Toros, en el siguiente orden: de Victoriano del Río, noble pero sin fuerza; Núñez del Cuvillo, con genio y mal estilo; Jandilla, bravo y bueno, aunque al final amagó con rajarse; Juan Pedro Domecq, noblón pero escaso de raza y apagándose; El Pilar, el más complicado; y Zalduendo, incómodo.

José Tomás: pinchazo y estocada trasera (oreja), estocada desprendida (dos orejas), y estocada tendida (gran ovación tras leve petición).

José Antonio Morante de la Puebla: pinchazo, más de media y dos descabellos (silencio); estocada ligeramente desprendida (oreja con petición de la segunda); y dos pinchazos y media (ovación)



Fuente: Antena 3 / El Mundo

1 comentario:

  1. UN LUJO HABER TENIDO LA SUERTE DE PRESENCIAR ESTE CARTEL

    ResponderBorrar

ARCHIVO (Todos los artículos)