sábado, 3 de noviembre de 2012

Conforman Jurado que otorgará Escapularios de Acho 2012


Feria Taurina del Señor de los Milagros en marcha


La Municipalidad del Rímac realizó el viernes 2 de noviembre el sorteo electrónico para designar a los abonados que integraran el Jurado que otorgará los Escapularios de Oro y de Plata del Señor de los Milagros.

Resultaron elegidos los abonados de sol Jorge Arturo Corazao Giesecke, Jorge Luis Pérez Chávez y Martín Enrique Cuba Sánchez. Como suplentes figuran: Juan Carlos Ortíz Lara, Michael Anthony Mercado Gutiérrez y Vidal Francisco Galindo Verástegui.

Se informó que debido a que de sombra solo se inscribieron dos abonados, se optó por designar de manera directa a Rafael Alfredo Morales Díaz y Eduardo Castro Ruíz. El jurado estará integrado además por el alcalde del Rímac, Enrique Perámás, quien lo presidirá; tres regidores elegidos por el Concejo Municipal, un representante de las peñas taurinas y un representante de las asociaciones que agrupan a los criaderos de ganado de lidia del Perú.


La convocatoria para los abonados se hizo de manera abierta por medio de inscripción voluntaria en la página web del municipio bajopontino y el sorteo contó con la presencia del notario de Lima, Juan Belfor y con la participación los representantes de la Municipalidad Distrital del Rímac, regidor Víctor Vega Neciosup, la secretaria general, Julia Reyes Larraín y el Subgerente de Informática, Mario Cisneros Chávez.


Lee también: Nombran miembros del Consejo Taurino de la Feria del Señor de los Milagros 2012


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)