lunes, 8 de enero de 2018

Feria de Manizales 2018 en vivo RCN online lunes 8 de enero Facebook live


Toreros BAUTISTA, RAMSES Y GINES MARIN. Segunda corrida de toros de la Temporada Taurina en la Plaza Monumental. TRANSMISION en directo con César Rincón y también vía Caracol radio o el Facebook de Santiago Mejía

Radio RCN de Colombia transmite la Feria de Manizales para todo el mundo vía Internet con la narración de su elenco estelar conformado por el maestro César Rincón, Alberto Lopera 'Loperita' y los hermanos Parra. Las corridas en la plaza Monumental también son transmitidas por el equipo de Radio Caracol, con Manolo Molés.

Segunda tarde. Toros de la ganadería Santa Bárbara para el diestro francés Juan Bautista, el colombiano Ramses Ruiz y el español Gines Marín. Sigue la transmisión:



Radio RCN vivo

Radio Caracol, con el maestro español Manolo Molés


La transmisión se realiza todos los días hasta el 13 de enero desde las 2:30 p. m. (hora de Colombia, Perú y Ecuador) 1:30 p. m (hora de México) y 8:30 p. m. (hora de España).

Lee MÁS:

Ramsés dos vueltas al ruedo con su segundo toro


Ginés Marín petición de oreja con su primer toro


Juan Bautista dos vueltas al ruedo con su primer toro

2 comentarios:

  1. Es indudable que los hechos de violencia en cualquiera de sus modalidades y manifestaciones son generadores de más violencia: corridas de toros, corralejas, riñas de gallos, entre otras prácticas, son altamente nocivas al ser humano; quienes las promueven, sin excepción, son incitadores y provocadores de acciones violentas y vandálicas que la mayoría de las veces terminan en disturbios.

    ResponderBorrar
  2. Duden jóvenes, duden, luego exstan.

    ResponderBorrar

ARCHIVO (Todos los artículos)