lunes, 1 de enero de 2018

Corrida de toros en vivo PLAZA MEXICO 2018 lunes 1 de enero

Facebook live Online por internet. Toreros: rejoneadores Gamero, Pimentel y Torre. Toros de San Marcos, San Mateo y San Lucas

Temporada Grande TRANSMISION EN DIRECTO por UNIVISION TDN


CDMX DF . Este lunes 1 de enero continúa la Temporada Grande 2017-2018 en la Plaza México desde las 4:30 p. m. En la corrida de Año Nuevo habrá Toros de San Marcos para los rejoneadores mexicanos Emiliano Gamero, Luis Pimentel y Sebastián Torre acompañados con los forcados mazatlecos de México y portugueses de Alcochete. Sigue la corrida de rejones por audio en el Facebook de la Monumental y por UTDN.

Actuación de Luis Pimentel y los Forcados Mazatlecos con el quinto de la tarde, vuelta al ruedo.

La actuación de Luis Pimentel con el quinto de la tarde; vuelta al ruedo.
Publicado por La Plaza Mexico en Lunes, 1 de enero de 2018


Las corridas de la Temporada Grande en México D. F. se emiten los domingos por la señal televisiva de Univisión TDN desde las 4:00 p. m. (hora mexicana), 5:00 p. m. (hora peruana) y 11:00 p. m. (hora española). La disponibilidad en México de esta cadena es por los canales 547 y 1547 (HD) en Sky, así como 501 y 890 (HD) a través de Izzi.

Búsquedas relacionadas: utdn, retransmision, horas, horarios

Las corridas se retransmiten los domingos por Internet, vía Rtvtoros.com on line: RTVTOROS - RADIO y TELEVISION TAURINA. En el Perú, la corrida se puede ver en directo por canal Toros en el 518 y por el Canal de las Estrellas en el 21 (755 en HD) de Movistar TV.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)