sábado, 21 de julio de 2018

Ver Pelea de toros a muerte en Tendido Cero TELEVISION ESPAÑOLA A la carta online Rtv.es Tv2


Hoy SABADO 21 de JULIO ANDRES ROCA REY y JOAQUIN GALDOS en La 2 Rtve 

Contenidos del programa de TV por internet Tve

ABC. Tremenda lucha. Dos toros bravos de la ganadería mexicana de Arroyo Hondo se enzarzan durante varios minutos en un combate por disputar el dominio del terreno y de la camada. La espectacular pelea, a pitonazo limpio, puede verse en la última emisión del programa «Tendido Cero», conducido por el periodista Federico Arnás.


Con la colaboración de México Bravo (realizadores del video original), las impresionantes imágenes del programa taurino con más solera muestran la fuerza bruta y brava de las reses que pastan en el estado de Zacatecas, una de las pocas con sangré Parladé en México.

¿Quién se convertirá en el rey de la divisa? Puede descubrirse desde este sábado, en La 2, tras la lucha de los dos ejemplares. Pero, para mayor emoción, entra a la lid un tercer toro que trata de derribar al que hasta ese momento ejercía su primacía. Son parte de los códigos de las reses bravas, que convierten en esta ocasión la dehesa en un auténtico ring de vale todo. «A muerte».



Tendido Cero también analiza las ferias de Pamplona y Céret, además de las nocturnas de Madrid. El final de los sanfermines se recrea en la emotiva tarde en la que Padilla se despidió de una de las plazas más emblemáticas de su carrera, al tiempo que Roca Rey Valdez se ratificaba como el nuevo ídolo de la capital Navarra.

¿Será que dentro de poco tendremos que decir que un peruano es la figura número uno del toreo en España? se preguntan Arnás y sus coconductores Belén Plaza y Carlos Ruiz.

Secretos del toreo de salón
Otro torero peruano que destaca en España, Joaquín Galdós, es uno de los protagonistas de un reportaje que descubre los secretos del toreo de salón, ejercicio fundamental en la preparación de los toreros y más en estos tiempos donde la estética es cualidad muy apreciada.

Luis David Adame, torero mexicano de la nueva generación, se asoma a la sección de Perfil. En el día en que se cumplen quince años de la muerte de Miguelín, se evoca a uno de los toreros más personales y carismáticos de los años sesenta.


Tendido Cero, fundado en Abril de 1986, es uno de los programas más veretanos y una referencia de la información taurina en todo el mundo.


Búsquedas relacionadas: pelea de toros arequipa 2018 peleas


0 COMENTARIOS / :

Publicar un comentario

* No se publicará comentarios ofensivos. Este no es un espacio para hacer propaganda contra la tauromaquia.

ARCHIVO (Todos los artículos)

Related Posts with Thumbnails