miércoles, 21 de agosto de 2019

Petro esta a punto de estoquear las corridas de toros en Bogotá

De aprobarse proyecto de ley animalista también se afectaría la plaza de Cali


Gustavo Petro, el ex alcalde de Bogotá que prohibió los toros durante su gestión no se detiene en su guerra contra los aficionados taurinos ahora que es senador.

Mientras se discutía el proyecto de ley animalista que ya establece que "ningún alcalde ni entidad pública podrá invertir recursos públicos en espectáculos públicos con animales", Petro propuso que se incluyan dos palabras: “BIENES PATRIMONIALES”, lo que fue aprobado por unanimidad por la Comisión Primera del Senado.

Ahora, a este proyecto de ley le queda un debate en el pleno del Senado, donde dicha propuesta de Gustavo Petro, de ser ratificada, cerraría de nuevo las puertas de la plaza Santamaría de Bogotá ya que se trata de un bien patrimonial de la ciudad. La ley también afectaría cosos taurinos como el de Cañaveralejo en Cali y otros. (Semana.com).



VIDEO: Gustavo Petro NO merece ser presidente - La Pulla

Por sus fallas como gerente, por su soberbia y por su silencio ante Venezuela, Gustavo Petro no debería llegar a la presidencia de Colombia. Aquí les mostramos razones de peso para no votar por él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ARCHIVO (Todos los artículos)