domingo, 24 de mayo de 2009

VIDEO de la cornada del caballo Patanegra, de Pablo Hermoso de Mendoza

Evoluciona lenta y satisfactoriamente equino corneado en Madrid

El caballo Patanegra, herido gravísimamente ayer sábado, en el segundo festejo de rejones de la Feria de San Isidro, fue operado anoche en la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid.


Los propios veterinarios calificaban de exitosa la operación a la que fue sometido el potro del caballero navarro Pablo Hermoso si bien las próximas horas serán decisivas para saber si el equino, de raza lusitana y cuatro años de edad, podrá finalmente salvar la vida...

http://old.mundotoro.com/mundotoro/control/VerDetalleAN.asp?Numerador=73206&Tabla=A



9 COMENTARIOS / :

Anónimo dijo...

Voy a llorar... Pobre caballito!

Anónimo dijo...

Pobre caballito mio...q lástimita.no entiendo nada ni lo entenderé jamás en la vida.en finn q yo del puto mundo del toreo..paso!aunq me a encantado lo q a exo Pablo hermoso por su caballito.ojalá salga bien todo y se recupere.q bnito es...q lástima... :(

aficionado dijo...

Pablo Hermoso se lanzó a los cuernos del toro para evitar que siga corneando al caballo lo cual demuestra el amor por los animales que tienen los taurinos quienes son los únicos que invierten su vida en críar toros de lidia en el mundo. Los activistas intolerantes en cambio no son capaces de hacer ni lo uno ni lo otro. Tienen otros intereses.

Anónimo dijo...

que lo salven como sea, que lo lleven a donde haya que llevarlo para que se cure, que lo dejen luego dedicarse a pastar y que le busquen una novia.

Anónimo dijo...

No soy partidaria de los toros,bueno mas bien de los toreros,pero quisiera decir que me ha sorprendido los huevos,con perdón,que le ha hechado este hombre para intentar salvar a su caballo.Un gran animal que parece ser que se recupera,INCREIBLE,un animal noble que realmente se merece un retiro

Anónimo dijo...

LO SIENTO PERO NO LO COMPRENDO. SI MURIERAN MÁS TOREROS CORNEADOS QUIZÁS, POR LO MENOS, LO CONSIDERARÍA ALGO MAS JUSTO.
ALEJANDRO.

Vladi Terán dijo...

Alejandro:
Las corridas de toros no son un deporte donde se compite por quién mata a quién y hay un árbitro que establece la "justicia" de la lucha.
Es el encuentro donde un hombre dotado de un arte al que dedica su vida mata a un toro, pero no como en el camal, de lejos, o con una pistola sino de tal manera que en ese encuentro puede morir él también como ha sucedido tantas veces.
Ahora si no ves tantos toreros muertos como esperas, no es culpa de ellos. Puedes responsabilizar a la milagrosa cirugía taurina. La misma que salvó la vida del caballo Patanegra.

Anónimo dijo...

Bien hecho que aggararona al caballo.. lastima que no cojieron al torero cobarde... que se escuda tras el caballo... muerte a las corridas.. malditos

taurino de Lima dijo...

¿"Bien hecho que agarraron al caballo"? ¡Que feroces que son los antitaurinos activistas. Dicen que están en contra de la tortura, pero son más violentos e intolerantes que cualquier taurino.

Publicar un comentario

* No se publicará comentarios ofensivos. Este no es un espacio para hacer propaganda contra la tauromaquia.

ARCHIVO (Todos los artículos)

Related Posts with Thumbnails